-TWENTY SIX-

294 34 4
                                    

Me instalé en casa de Ben y ese día hicimos planes para el 21, mi cumpleaños. Le propuse que fuésemos juntos a un concierto de rock que habría en un lugar cercano a su casa. Más tarde lo celebraríamos en la cama aunque eso aún él no lo sabía. El día transcurrió sin ningún suceso importante; estuvimos juntos en casa jugando a la consola y viendo la televisión. Al día siguiente por la tarde él salió a hacer la compra y, aunque me ofrecí a acompañarlo, fue solo.

POV: Ben.

Fui a comprar su regalo. Había quedado con Lucy para hacerlo juntos. Ella me dio la idea de comprarle un anillo y flores, decía que Joe era muy detallista y amaba que lo fueran con él. Nos dirigimos juntos a la joyería en la que la rubia solía comprar y, tras un rato pensando, escogimos un anillo plateado y muy simple pero bonito. Salimos de allí y nos acercamos a la floristería. Encargué unas flores para que las llevaran al día siguiente por la mañana a casa con una tarjeta que decía: "Feliz cumpleaños, mi amor. Que cumplas muchos más años a mi lado.-Benjamin."

Acompañé a la chica a que comprara lo suyo. Consiguió una chaqueta vaquera que Joe amaba desde el primer día que la vio. Le dí a Lucy las llaves de repuesto de la casa para que pudiesen entrar el día fechado y quedé en que le diría algo en cuanto saliéramos de allí.

***

Volví a mi hogar después de comprar unas ensaladas y me reencontré con mi novio, que se quejó de mi abandonó. Puse excusas tontas para justificar mi tardanza y cenamos. Dormimos como siempre, juntos y abrazados.

Lluvia sobre nuestro tejado. -HardzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora