-EIGHT-

447 50 44
                                    

Llegamos empapados a nuestro objetivo. Ben se veía igual que el primer día que le vi. Su cabello mojado goteaba sobre su cara y su esmoquin se pegaba levemente a su cuerpo.

-Vaya... Parece que va para largo, menos mal que tenemos refugio.-apunté rompiendo el silencio.

-Sí, al menos nos tenemos el uno al otro, imagina lo aburrido que hubiese sido si estuvieras aquí solo.-me dijo mientras me miraba fijamente.

-Deja de mirarme de esa manera, Benjamin.

-¿Cómo? Te estoy mirando normal, ¿no?

El agua le hacía mucho más atrayente de lo que ya era, y esos ojos verdes brillando me provocaban un extraño cosquilleo en el estómago. Ante mi mirada penetrante, él se giró y comenzó a hablar:

-Joe, te mentí.

-¿Qué? ¿Acerca de qué?

-Bueno, no fue del todo una mentira.

-¿El qué? Suéltalo, Ben.

-Es cierto que no soy gay pero...-se giró nuevamente para decirlo mirándome directamente.-sí que me gustan... A ver, me gustan...

-Los hombres.

-¡No! Osea, sí pero... También me gustan las mujeres... Lo de los hombres es... ¿nuevo?-dijo dudoso, preguntando más para sí mismo que para mí.

-¿Quieres decir que...?

-Sí, Joe. Tú eres el que me ha confundido, yo antes solo miraba a chicas pero llegaste tú y... Ahora no puedo parar de pensar en ti.

No sabía qué decir. Benjamin Jones se estaba declarando. El ambiente no podía ser más horrible, pero aún así era romántico. ¿Y si la cagaba ahora? Ya lo había perdido una vez, hace un tiempo, y ahora que había vuelto... No quería que nuestra relación de amigos se acabara por empezar... Lo que sea que fuésemos a empezar.

-Lo siento, Ben. Prefiero que continuemos... Siendo amigos. Yo no siento lo mismo.-mentira, solo era una excusa barata para no joder todo.

-Pero pensaba que tu...

-No, Ben, soy gay pero no me gustan todos los hombres.-sonreí temblorosamente.

Él asintió y agachó la cabeza para darme la espalda nuevamente.

-Solo dame una oportunidad, una oportunidad para enamorarte, Joseph.


SUI GÉNERIS: Gracias por leer! <3

SUI GÉNERIS: Gracias por leer! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lluvia sobre nuestro tejado. -HardzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora