·Después de todo·

6 2 0
                                    

Si llegaste aquí, es porque acabaste de leer

¿Como te sientes?

Yo contenta, LLEGASTE HASTA AQUÍ Y TE LO AGRADEZCO MUCHO.

Esta historia marco y removió muchas cosas en mi vida, espero que haya echo un efecto en ti también. Y si no fue así, esta bien no todos somos iguales (sería aburrido)

Gracias por leer, me hacen la persona mas feliz! Los amo. hasta la próxima..



ESPERA, antes de que te vayas te voy a contar algunos datos interesantes sobre esta historia:

-Skylar tuvo mas de un nombre.Tuve que corregir muchas veces la novela porque me arrepentía del nombre dado.

-Nunca le di cara a ningún personaje con la intención que queden en la imaginación de cada uno.

-Tengo un final alternativo hecho, pero me pareció mucho mejor el final que ustedes conocen.

-Traté de hacer los personajes lo mas agradables posibles ya que la idea de la novela es que te centres en las emociones y hechos y no en la maldad un/os personaje/s .

-La novela nunca tuvo nombre hasta el momento en el que decidí publicarla.

-Me llevo mas de seis meses hacerla.En estos meses estuve mas de la mitad bloqueada, pero un día llego la inspiración y no paré. 

-Es mi primer historia finalizada, con personajes míos y trama mía.

-Esto es wattpad y se que a muchos les gustaría tener escenas un poco mas "interesantes" (si saben a lo que me refiero) entre los protagonistas.Pero pensé que (tal vez) una escena así podría distraer o hacer que la escena pierda la profundidad (sin la necesidad del tacto) entre los personajes.

-A diferencia de algunos escritores, escuchar música mientras escribía no me sirvió. Pero aun así, cree una playlist con las canción que mas representan la novela o que se conectan con esta. 

-El fallecimiento de Joey fue una idea de ultimo momento.

-Skylar tiene rasgos físicos parecidos a los míos.

-El único nombre que no cambié o me hizo dudar fue, Cole.

-Ningún familiar posee nombre, pero no fue algo hecho a propósito.

-En principio iba a ser un fanfic.

-Todas las frases utilizadas, ideas principales o importantes que se me venían a la mente están anotadas en las notas de mi celular.

-Sé que los centros de rehabilitación no juntan a personas con distintos problemas en una misma institución, generalmente...pero ES UNA NOVELA LOL

-La parte principal del primer capitulo lo leí en vos alta en clase, con el pretexto de que lo había hecho para una tarea asignada, como vi tanto entusiasmo en saber como seguía por parte de algunos de mis compañeros me anime a seguir.

-Los últimos tres capítulos los escribí el mismo día que cerré la novela.

-La idea de hacer cada capitulo una fase con su escritor distinto surgió cuando leí unos fragmentos del libro "La estatua (el dulce milagro)" de Juana de Ibarbourou perteneciente a mis abuelos.

-Consideré dejarla varias veces.



Tengo muchísimas mas cosas que contarles que ya van a conocer...ahora si, GRACIAS Y CHAU!

-Ingrid



piece of paperWhere stories live. Discover now