//3//

6 2 0
                                    

-Deberías acostumbrarte siempre son así de empalagoso. Nunca escucharas un "no" o "déjalo" de su parte, tienen sinónimos para todas las palabras imperativas o de negación...- Joey había estado modulando palabras desde que nos sentamos en una impecable banco del patio.

La brisa corría con bastante dureza, pero eso no nos impedía alejarnos (por lo menos un poco) de toda la mierda del edificio.
En un intento de quitar mi cabello de los ojos, logré divisar a Cole mirando hacia nuestra dirección.Mis cejas se alzaron y el rubio tomo el vaso que descansaba  delante de sus mano,para tratar de irse de mi campo visual.

-Ahora vuelvo...-no pude ver la reacción de Joey a mis palabras ya que, comencé a caminar lo más rápido que mis extremidades inferiores me permitieron

Al ver su delgada pero gran espalda caminar por el pasillo, me coloqué delante de el.

-Llamaré a la policía si sigues mirándome asi....-musité al estar delante de su cuerpo.

-No estaba.... mirándote..- Su mirada estaba clavada en la mía. Su rostro de cerca era más bonito, sus ojos eran de una celeste tan profundo como el cielo, podrían verse inocentes.Pero no.

-Que hacías entonces? Colocadas tu globos oculares en mi fisonomía, creo que eso es mirar a alguien- un leve tono de burla surgió repentinamente de mis labios.

- Estaba....mirando a la otra chica..- la poca esperanza que poseía mi cuerpo, se esfumó muy rápido.

-Ah, mirabas a Joey...- dije en un susurro audible para ambos.

- Si, de igual manera no me interesa.....Adiós.
Este chico si tenía una gran capacidad para evadir situaciones.

[...]

-Este color no me gusta, Joey- dije mientras miraba detenidamente el esmalte que se esparcía en mis uñas.

-Tal vez al chico, por el cual corriste hoy, le guste- comentó mirándome pícara.

-Me dirás, qué fue eso?- continuó

-Solamente es un chico, llamado Cole,con el cual me he estado encontrando por casualidad en distintas situaciones. Y sólo me da mucha curiosidad.-

-Y te gusta...- la chica, finalizó.

- No me gusta, no lo conozco- me excusé.

-Pero te atrae..-

-Imposible, ni siquiera lo conozco y ademas me odia- dije

- No creo, quien se te resistiría?- preguntó, Joey.

- No lo sé, tal vez todos los hombres desde que inicié la adolescencia-

-Nunca tuviste a alguien?- negué con la cabeza.

-Estoy esperando a  alguien de verdad, no a un muchacho que se presente una noche y quiera tener sexo.- confesé con mis mejillas sonrojadas.

-Lo dice la chica que vende drogas- las cejas de la chica se levantaron en señal de duda.

- Si, ella lo dice.


-Ingrid

piece of paperWhere stories live. Discover now