Capítulo 24: Juguemos
Elliana:
Tyler Gallager y Ruby Snow me estaban jodiendo.
Los dos días siguientes al encuentro me encontraba harta de ellos dos. Estaba segura que solo querían molestarnos, por eso siempre que Derek y yo participábamos en alguna actividad esos dos desgraciados también formaban parte. Veía cómo Tyler quería quedar por encima de Derek. Desde que se negó a trabajar con él no había parado de intentar perjudicarle.
Era patético.
Estábamos en la piscina del hotel, disfrutando de los toboganes y riendo. Hacía un día caluroso y sofocante, nada que un buen baño pudiera solucionar. Nos habíamos tomado un cóctel en el bar a media mañana y estábamos haciendo tiempo para participar en la gymncana acuática.
Cuando nos reunimos con Cassandra en el punto de encuentro, miré con repulsión cómo esos dos personajes se acercaban al vernos allí. Porque no era tonta; sabía perfectamente que solo estaban participando porque Derek y yo lo hacíamos. Querían ganarnos, como siempre. Yo estaba cansada de aquel jueguecito. Lo importante del juego era participar y pasarlo bien, no ganar a toda costa. Porque ellos dos siempre intentaban superarnos.
Cuando Cassandra nos dio las instrucciones del juego y dividió los equipos, supe que tanto Tyler como Ruby intentarían machacarnos.
—Bien. La primera prueba consiste en pasar al otro lado de la piscina sin caerse al agua. El equipo cuyo participante llegue primero al otro lado, ganará. La única dificultad es que debéis caminar por encima de estas colchonetas. Si caéis al agua, le tocará el turno a otro miembro del grupo.
Como éramos parte del equipo azul, fuimos hacia las colchonetas azules y esperamos a que Cassandra nos diera la salida. Miré el recorrido y suspiré. Sabía que yo me iría al agua a la primera de cambio. No tenía mucho equilibrio que digamos.
—Recordad, quien pierda deberá invitar al otro equipo a una copa. —Todos reímos por su comentario jocoso. Bueno, todos menos Tyler y Ruby. Aguafiestas—. Preparados, listos, ¡ya!
Al instante, un compañero de nuestro grupo salió disparado. Pasó con facilidad las dos primeras colchonetas, pero al llegar al centro se le dificultó la cosa. La colchoneta empezó a hundirse y él perdió el equilibrio cayéndose al agua.
Derek fue el siguiente en salir. Llegó con tranquilidad a la cuarta colchoneta, pero allí resbaló y cayó al agua con un gesto dramático. Sonreí al ser consciente de que se lo estaba pasando bien. No le importaba ser el mejor, solo vivir el momento. Era asombroso ver que tras aquella fachada de hombre triunfador se escondía un hombre sencillo que disfrutaba de las pequeñas cosas, como una buena carrera sobre colchonetas.
Me tocó el turno a mí. Para mi desgracia, también era el turno de Ruby. Recuerdo que ella era muy buena en gimnasia y que tenía un equilibrio de miedo. Me fijé cómo pasó sin esforzarse hasta casi el otro lado. Por suerte para nosotros, cayó al agua en la última colchoneta con una maldición.
Salí disparada y pasé con tranquilidad la primera colchoneta. Mas cuando fui a pasar a la segunda, tropecé con mi propio pie y caí de lleno al agua. Cuando emergí, reí por mi torpeza. Nadé hasta las escaleras y salí del agua con la ayuda de Derek.
—Has estado increíble, bella flor —me elogió, aunque yo sabía que más bien había sido todo lo contrario. No me importaba, la verdad. Así era yo.
Varias rondas después, el equipo rojo consiguió la victoria al llegar Tyler al otro lado. Tanto Ruby como él nos miraron específicamente a Derek y a mí, como si quisieran transmitirnos con la mirada un claro mensaje: <<Jodeos>>. Yo me encogí de hombros y le resté importancia.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Enredados (Amor Enredado 3)
RomanceTrilogía Amor Enredado 3. La relación de Derek y Elliana va viento en popa. Cada día sienten que se quieren más y, además, Elliana se ha mudado ya al piso de Derek. Creen que juntos podrán superarlo todo. Tyler ha vuelto a las andadas. Elliana ni sa...