Capítulo 18: Festejo
Derek:
—¡No me jodas! ¿Tú eres Sirenia?
Joder. La puta.
La miré sorprendido. Ni en un millón de años hubiese pensado que ella sería la autora tras el pseudónimo Sirenia. La de vueltas que daba la vida.
Su mirada estaba teñida por la confusión.
—¿Cómo conoces mi pseudónimo?
Os juro que en aquel momento pensaba que la situación era propia de una comedia. Me sentía como un bobo. ¡Todo ese tiempo había tenido a Sirenia a mi lado sin ser verdaderamente consciente!
Sé que antes he dicho que no creía en el destino. Sin embargo, de alguna manera u otra ella y yo estábamos destinados a conocernos. Puede que de no haber coincidido en aquel ascensor, me habría quedado prendado de sus palabras igualmente, y de sus ojos. ¿Cómo no hacerlo cuando su mirada era tan única y cautivadora?
—Porque he sido yo el que ha leído tu novela en Wattpad.
Ahora Elliana parecía todo un cervatillo asustado.
—¡No fastidies! ¿En serio?
Asentí con la cabeza.
Me dejé caer de nuevo en el sillón. Estaba flipando, en serio. Jamás pensé que la dulce y tierna Elliana Jones hubiese escrito una novela como Inesperado. No me malinterpretéis. Sabía que ella tenía mucho potencial. Solo que no me imaginaba a Elliana escribiendo escenas sexuales tan fuertes como las que había en su novela.
Vaya, uno no conocía a una persona realmente hasta que leía lo que escribía.
Joder. Madre del amor hermoso.
Ella se dejó caer a mi lado. Parecía tan desconcertada como yo.
—¿Có...Cómo es que descubriste mi novela? ¿Por qué decidiste leerla? —preguntó tras pasarnos un rato en silencio.
La atraje hacia mí. Estaba contento de saber que Sirenia era la mujer a la que amaba.
—Por mi hermana. Ella es una adicta a la plataforma. Me habló de tu novela. Insistió en que debía darle una oportunidad, en que tenía potencial y que intentara leerla con ojo crítico. Así que le pedí que me enviara el link y el resto es historia.
—¿Así de fácil?
La puse encima de mí.
—Así de fácil. No te mentiré, al principio pensaba que sería otro romance ñoño. Pero a medida que iba avanzando en la lectura, me fui dando cuenta de que tenía mucho potencial. No sabía que fueras tan traviesa, bella flor —ronroneé.
Ella acarició con sus dedos mi mandíbula.
—No sé por qué te sorprendes tanto. —Me guiñó un ojo con descaro.
Coloqué mis manos en sus caderas. Ella se acomodó en mi pecho. Sin poder evitarlo, acaricié su pelo con devoción.
—¿Y ahora qué viene? —preguntó ella saliendo del hueco de mi cuello.
—Ahora es cuando tú y yo lo celebramos por todo lo alto. Ya sabes a lo que me refiero. Tú y yo. Desnudos. Tengo ganas de probar en la bañera. Meter una de tus famosas bombas de baño y hacerlo sin parar.
Ella soltó una risita. Me dio un golpe en el brazo.
—Ya sé que soy irresistible, hombretón, pero no me refería a eso. Quiero decir que ahora que sabes que yo soy Sirenia, ¿vas a seguir queriendo publicar Inesperado?
ESTÁS LEYENDO
Sueños Enredados (Amor Enredado 3)
RomanceTrilogía Amor Enredado 3. La relación de Derek y Elliana va viento en popa. Cada día sienten que se quieren más y, además, Elliana se ha mudado ya al piso de Derek. Creen que juntos podrán superarlo todo. Tyler ha vuelto a las andadas. Elliana ni sa...