Agradecimientos

5.6K 393 79
                                    

Agradecimientos

Nunca antes habría pensado que sería capaz de escribir una trilogía. Menos que pudiera escribir erótica. Me considero muy vergonzosa en ese aspecto. Sin embargo, es un subgénero que me encanta y me dije: <<¿Por qué no intentarlo?>>.

Me ha llevado dos años terminar la trilogía Amor Enredado. Siento que debo darles las gracias a muchas personas.

En primer lugar, quiero agradecerles a mis padres por apoyarme tanto. Ellos han confiado en mí y me han motivado a cumplir mis sueños siempre. En especial, quiero agradecerle a mi padre por estar siempre ahí y por mantenerme los pies sobre la tierra.

En segundo lugar, quiero darle las gracias a mi hermana por hacerme reír y por darme más de una frase para la novela. Puede que discutamos bastante, pero los momentos juntas no los cambiaría por nada en el mundo.

En tercer lugar, quiero agradecerles a mis amigos todo el apoyo que he recibido de ellos. En especial:

A Tammy, por mostrarme Wattpad y por creer en mí. Gracias a ti he descubierto que no debo tener miedo de mostrar lo que escribo. Eres grande.

A María, por todos los momentos que pasamos juntas y por más viajes por el mundo. Eres un sol.

A Miriam, por ser como es. Winter tiene un poco de ti. Gracias por los momentos juntas, por los viajes y por las risa. Gracias por sacarme de mi rutina. Eres grande.

A Eneko, por ser un gran amigo como Landon. Gracias por hacerme todos los favores y por flipar cada vez que lees una escena subidita de tono. Las horas a tu lado son increíbles.

En cuarto lugar, quiero daros las gracias a vosotros, mis lectores. Gracias por leer la historia de amor de Elliana y Derek, gracias por vuestros comentarios y por vuestros votos. Gracias por todo el apoyo que me habéis dado y por la paciencia. Os quiero muchísimo. ¡Por más novelas juntos!

Por último, quiero darle las gracias a la cantante australiana Sia. Gracias a sus canciones he encontrado la inspiración cuando la creía perdida. Ojalá pueda conocerla algún día y ver algún concierto suyo en vivo.

¡Muchas gracias a todos! Porque este libro también es vuestro.

¡Muchas gracias a todos! Porque este libro también es vuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños Enredados (Amor Enredado 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora