(Aviso antes de tu lectura)
{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
Este capítulo es demasiado largo, pónganse cómodos y cuiden sus ojos. Besos.
Principio.
Todo tiene un principio y un final en su historia, la mayoría suelen o (en casos de los cuentos), son los finales típicos con familias típicas y con princesas y príncipes increíblemente guapos que intentan de todo por conseguir a su princesa, sin evitar que terminan casados y poniendo fetos hasta por los codos, como; La Cenicienta, Blanca nieves o la Sirenita.Suelen ser las películas más vistas por niños para dejar grandes expectativas del mundo, un grave error.
También existen los finales tristes y demacrados, un ejemplo claro es; 'Romeo y Julieta'. Una pareja hermosa pero a la vez tan idiotas que si tuviera la oportunidad de integrarme al libro, los golpearía y los volvería a matar por ser tan descuidados.
¿Que le costaba a Romeo esperar algunos minutos o verificar si respiraba Julieta? Exacto, Nada.
Por eso muchas veces consideraba que el amor solia ser una etiqueta muy enredada y demasiado fácil para arruinar. Y ahí viene mi segunda pregunta; ¡¿Donde se encuentra un Manual para entender el amor?!.
Los principios siempre suelen ser asquerosos y aburridos para darle un final increíble y quedes con la boca sin mandíbula, algo ya, para mí, demasiado típico. Pero que también se implementa en mi vida.
«Eras rara».
Y para dar el postre con el mejor chocolate que exista, una parte de mí misma actúa como guardiána de la moral sobre lo que pienso, siento o hago, Es como un “otro yo” que propicia un diálogo interno que me castiga con sus reproches. Es más mi enemiga.
«la única enemiga aquí es la loca que está hablando».
Si pudiera golpearla lo haría sin pensarlo.
Mi nombre completo es ____ Anastasia Baird O'Connell.
Si como la hermanastra malvada de cenicienta.
Nacida en Estados Unidos (Los Ángeles). La ciudad más importante de California, aunque no es la capital del Estado Federal; de todos modos, es la ciudad más grande de California.
Hija de una importante Rectora, reconocida y todo el rollo que ella desearía que supieran, una de las universidades más solicitadas 'Universidad del Sur de California' su espalda se estira como una regla cada que nombran aquello.
Luego esta el cizañero de papá, como le dice mi madre cada que esta molesta.
Patrick O'Conell.
Abogado, famoso por su estupendo trabajo. Admirado por otros, tanto asi que su próximo proyecto quiere incluir clases privadas a quienes tienen interés de comprender leyes, derechos humanos y una infinidad de temas importantes que según el, todos deberían saber.
También es músico, cómo mamá, de hecho esa es una de las razones por las que se enamoraron y probablemente siguen juntos.
Algunos cerebros diminutos, dicen lo afortunada que soy por tener padres familiarizados con medio mundo y algo nombrados por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
Random-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...