epigolo.

1.4K 99 24
                                    









Boda.

Era una iglesia católica, demasiado grande para el gusto de ambas pero esto no estaba mucho a su elección, quién había hecho todos los preparativos estaba junto a Danielle intentando no sobreexplotar por el desorden.

Las familias eran a un lado y los amigos al otro pero esto era una total descoordinación.

Por otro lado, los paparazzi no dejaban de fotografiar, cegando a más de un invitado a la boda. Estaba demasiado cansada así que Danielle masajeaba sus hombros con dulces besos en su mejilla.

Danielle: Mantén tranquilo tu cuerpo, todo saldrá bien.

Alex: No digas eso, mira como estan los invitados y son muchos como para moverlos otra vez.

Danielle: ¿Sabes que te puede reconfortar?

Alex: Dime, soy todo oídos.

Danielle: Cuando nos toque casarnos, ellas serán las que esten hasta la coronilla.

Alex sonrio, observaba su anillo de compromiso, cuando en las Vegas en vacaciones de invierno ambas se comprometieron. No fue para nada similar a los compromisos de parejas normales y menos los de sus mejores amigas, más bien... Fue una conversación donde se llevo a cabo el compromiso y compraron juntas sus anillos.

Una notificación llego. Las novias estaban listas y cada una en su carruaje... Aquí era un cambio tan grande. Tan repentino que sus corazones estaban nerviosos ha como sería su futuro.

La rubia mordía sus uñas junto a su madre y padre sentados con ella tocando su rodilla, tratando de tranquilizar su corazón suspiraba entre segundos pensando en si su comprometida se arrepentía. Dolería, tanto que ella dejaría todo por irse del país.

Luego estaba la castaña pensando algo similar junto a su madre biológica tocando su cabello. Su hermana intentaba hacerla reír y dejar a un lado sus nervios y náuseas.

____: ¿Y si me dice que no? ¿Si se quiere casar por presión? Tengo que llamarla.

Iba a tomar su teléfono pero la mano de su hermana fue aún más rápida.

Bella: Basta. Todo saldrá bien. Ella te ama y si lo hiciera por presión sin duda no te hubiera dejado ese chupetón en tu cuello.

_____: Ya dije, me quemé.

Su madre la observaba. Su igualdad en tantas cosas que no creía haber dejado a su hija en manos de otra mujer. ¿Por qué de hacerlo? Podía haber luchado, se sentía una completa cobarde por hacerlo. Sabe que tuvo una vida mucho mejor que con ella, supongo que es lo único que le daba placer. No tuvo que escuchar las discusiones por dinero como lo hizo la pelirroja, ni mucho menos preocuparse por encontrar trabajo para pagar los medicamentos de su padre... Ella fue felíz lejos de ella.

Pero aquí esta, buscando la mano de su madre biológica para sentirse segura. Algo que siempre soño, deseaba que su esposo estuviera aquí para observar a su hija casarse. Pero todo estaba en las manos de Dios y ella no podía haber trancado el dolor de su esposo para ver a sus hijas comprometerse. Cumplió su sueño, ver a su hija, pasar tiempo con ella. Estuvo con el a pesar de saber la historia de como la abandonaron, venía cada semana con algo nuevo que contar. Eso era algo que pudo hacerlo irse en paz.

"¡Vienen las novias!" Gritaban desde adentro mientras que Danielle buscaba con la mirada a Finneas quién debía estar conversando con el sacerdote.

Alex: Primero entrará Billie por petición de ella junto a Patrick y luego entrará Anastasia con Emma. Esperen 2 minutos ha que llegué cada novia ¿Estamos de acuerdo?- Le hablaba a los guardias que asentían con seriedad.

Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú)  ✓COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora