Vestido negro.
NARRA ___:
Nado entre rayos de luz.
Billie mantiene abierta la puerta de su habitación para que ventile el aire pesado dentro. Mis pies descalzos se movian en la esponjosa alfombra de gamuza gris.
Me sentía tranquila, por fin luego de años esconder mi amor por alguien. Liberar toda emoción era llorando, pero habría tiempo de sobra para eso.
Danielle: Necesito salir de aquí— Dijo interrumpiendo mis pensamientos locos.
«Pues vete» hablo mi subconsciente.
De hecho, tomando en cuenta, hace meses que no entraba en mí.
Billie: Nadie te ata aquí.
Danielle: Ya, pero es que estoy menos aburrida aquí que en casa.
Alex: Yo también estoy aburrida ______.— Se quejo, su cabeza cayo en mis piernas.
_____: Está nublado. No salgamos
Mis amigos refunfuñaron. Yo me encogí de hombros tomando mi taza de café, estaba caliente pero tomaba las medidas de no quemarme la lengua. Era horrible esa sensación.
Diego: ¡De ninguna manera! Hay que celebrar las nuevas buenas, Billie y la pitufina de la esquina harán oficial su relación— Sonrió mientras los demás exageradamente aplaudían y silbaban.
Lo estuvimos hablando un buen rato luego de lo ocurrido, quizás muchos se alejarían de alguien como el “demonio” pero dejarían de rumorear relaciones inexistentes y no tendríamos que escondernos más. Sin embargo, toda acción tiene un pero. La carrera de Billie podría bajar. Dice que no le interesa y que prefiere mil veces una vida conmigo a que tenga que esconderme por siempre. Era tierno pero no lo aceptaba.
Lucho, demasiado para alcanzar tantas metas y que de repente un enamorio la aleje de todo, sin duda sería miserable.
Finneas: Necesito beber, un bar es una buena opción.
Billie: Pasó. Recién termine una discusión por beber tanto— Se alejo de el grupo.
Jeisy: ¡Hay vamos! Les prometo que los cuidare, la otra vez no fuí.— La empujo hacia ella.
Diego: Es cierto. — señalo con verdad.
Claudia sonrió pensativa
Claudia: Mi padre es dueño del club One. Enteraremos sin pagar y podemos tener la certeza que nos cuidarán los guardias.
Finneas: Dijiste que había cancelado el proyecto.
Claudia: Sí. De hacer un club, decidió comprar uno ya listo.— Finneas hizo una gran "o" entendiendo.
Shawn: ¡Listo! Planes resueltos. A mover culos que debo conquistar— Se levanto de un salto ayudando a Laura en el proceso.
Laura: No conquistas ni a una vaca.— Se burlo limpiando su trasero del polvo imaginario. Yo también lo hice al levantarme
Faltaban algunos integrantes en el grupo. Marco estaba fuera de la ciudad visitando a un “Amigo” con derecho lo más probable porqué la última vez que contesto la llamada dijo que estaba demasiado felíz como para volver. De igual manera, su madre solo le había permitido cuatro días y hoy era su tercero.
Entramos a mi cuarto mi grupo de amigas, que solo eramos Laura, Alex y Jeisy. Pensando bien, eramos más mujeres que hombres integrando a los chicos. Serían dos de cuatro, si bien no van mal mis cálculos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
Random-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...