¡Nueva Historia! En mi perfil.
(Aviso antes de tu lectura){Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.Un infierno.
Horas atrás...
Narra Billie:
Mi estado era ahora el de un indiscriptible caos. No sabiendo si estaba loca o cuerda, dormida o despierta, me salvé solo merced a un piadoso embotamiento.
Creo haber hecho cosas tan ridículas como rezar a Artemisa a mis cinco años de infancia, Latona, Deméter, Perséfona e incluso a Plutón. Todo para traer a mi familia de vuelta conmigo, nunca sucedio y no volví a rezar.
Algo va mal, muy mal. Cómo los rezares que hacía, todo estaba siendo muy malo. ¿Debia rezar otra vez para que no vuelva aparecer Katie?
Respiré contando hasta díez, buscando el contacto con el agua fría que salia de la llave. Nadie había entrado y me sentía de alguna manera aliviada, quería estar sola. Sin amigos, sin _________.
Estaba siendo egoista, ella fue quién la paso peor pero ver cómo por mi culpa la destruyeron emocionalmente, no lo soporto. Necesito salir de aquí.
Me dirijo a la puerta y un cuerpo choca contra mí, pido disculpas e intento salir, sin embargo. Me empuja al último cubículo, mi espalda choca contra la cerámica fría y blanca.
Su cuerpo se pega al mio e intento salir. No eh podido ver su cara solo de la desesperación que me producia todo esto.
Sus ojos, su piel y perfume fuerte. Katie...
Billie: Aléjate o grito.— Mis orejas se sobrecalientan del enojó. Ella solo pasa su lengua por sus dientes y sostiene con más fuerza mis manos. Realmente nunca creí que la tuviera.
Katie: Linda, no creo que quieras hacerlo— Si no podía apegar más mi cuerpo al de ella, ahora ya no podía respirar el oxígeno. Pateo su pies y ella me suelta enojada. Intento escapar en ese momento pero una cuerda cae a mi cuello.
¡Está loca! Díos...
Katie: ¿Qué pasa? La diversión no acaba bebé.— Me estoy quemando. La cuerda me está rozando mis músculos y el ardor se concentra de forma tan dolorosa que me sorprende que no salga humo.
Billie: ¿Qué quieres?— Ah pesar, no permitía verme vulnerable. Me llevo devuelta al cubículo anterior y me pega otra vez a la pared.
Katie: A tí.— Sin aviso mordió mi parte sencible, hubiera sido _________ quizás me hubiera excitado pero ahora, ahora solo sentía asco.
Billie: Lástima. No soy tuya— Solte como pude su mano de la mía y limpie su saliva de mi oreja.
Katie: Podrías serlo...
Billie: No. Tiene nombre tatuado en mí, de hecho, conoces bien su sangre— Apreté mi mandíbula por escuchar gritos fantasmas de _______. — Es...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
De Todo-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...