(Aviso antes de tu lectura){Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sobreviviré temiendo.
Narra ___:
Antes de ir a la habitación de Billie tuve que pasar por la mia a recoger ropa y el pijama que Alexandra había comprado para mí.
Debo decir que en estos momentos gracias a Alex, estaba demasiado pendiente en las películas de Marvel, teniendo cientos de crushes sin poder elegir cual amaría más.
El cuarto de Billie estaba cálido, el mío parecía refrigerador, la diferencia de la soledad y la compañía es grande muchas veces
Billie se encontraba en el baño asique aprovechando la privacidad del momento con un poco de rapidez me coloqué mi pijama tropezandome en algunas ocasiónes con la ropa que tiraba.
Recogí todo y sonreí aliviada de no ser vista desnuda felicitándome por la poca torpeza que utilicé acostandome con mi celular en mano.
Noticia; Última hora
Imágenes de un posible romance con Billie Eilish
Los rumores de la cantante de 18 años y la rapera recién integrada venia circulando hace varías semanas luego de unas imágenes prometedoras de estas abrazadas.
Sin embargo estas no han confirmado obsolutamente nada dejando con la conclusión que no hablarán por el momento con la prensa.
Personas defienden a las jóvenes respondiendo con Retweet a los que buscan respuestas teniendo así una disputa entre periodistas y fanáticas.
Buscan hacer entender que por estar subiendo su fama no deben involucrar su vida privada, si ellas tienen una relación en estos momentos es simplemente voluntad de ellas confirmar los hechos
Dejando así a muchos de los que buscan respuesta con las palabras en Tweet.
Así quedando una pregunta en conclusión;
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
Acak-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...