(Aviso antes de tu lectura)
{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Rianse mucho.
Narra Billie:
Un viejo adagio cuando me sentaba en la banca junto a el, con treinta y cinco grados de calor y mi helado derramado por mis manos "La risa es una buena medicina" pronunció al verme enojada y molesta. Sigue vigente hoy.
De hecho investigaciones médicas han descubierto que la risa produce también beneficios fisiológicos y neurológico. Ayuda a reducir estrés, estimula el sistema inmunológico, reduce la presión arterial, y...
Une a la pareja manteniendo viva la relación. Decimos que las parejas busquen cosas de las que reírse y que dejen de pelear por nimiedades.
Oh sí, y yo reía junto a _______ todos los malditos días de mi vida, unía mi amor hacía ella cada respirar y exactamente ahora lo hacía al ver sus pestañas juntas mientras se queja de mi dedo en sus cejas delineadas.
Una vez más, muchas diferencias que tienen las otras parejas son, simplemente gustos personales. Sin embargo también podemos aprender a reírnos de maldades involuntarias.
Por ejemplo hace horas atrás discutir por dormír una noche con Danielle, se que no desconfiaba de mí. Pero...¿Ah quien mentimos? Mi amiga si quiso tener sexo conmigo mientras la recostaba en la cama, por eso y por muchas razones más, estaba aquí vertiendo mi tiempo en sonreír a mi dulce ángel.
Suspiré mirando el techo está vez. Nada de lo que pensaba en estos momentos tenía un cierto de sentido, ¿Un viejo?, De que servía acordarme de un viejo pasajero en mi vida mientras me habla de la felicidad. Necesitó dormír pero ya.
Tal vez luego me acuerde de la señora de la feria quién me dijo que los tomates no estaban demasiado alto el precio. ¡Lo estaban! ¿Quién los saco de la huerta? ¿Las Kardashian?.
Negué frotándo mentalmente mi cien.
Cerré mis ojos buscando pensar en algo que valiera la pena. No quería otra vez tener insomnio y desvelarme hasta las siete de la mañana con ojeras y una chica castaña a mi lado enojada por no intentarlo.
Comencé a tararear alguna melodía sin letra buscando la concentración en mi cerebro.
Duerme Billie, Duerme... duerme...duerme.
En el primer piso se escucharon cosas caer con tal fuerza que mis instintos de sobrevivencia se alertaron. Estaba oscuro, y daba miedo. La luna estaba tan escondida que no iluminaba nada y los interruptores no funcionaban cuando probé encender la lámpara de mi al lado.
Escuche ecos, uno tan angelical que podría perfectamente creer morir sin darme cuenta ¿Estaba muerta?, Imposible. Al menos que los tragos de cerveza contuvieron veneno. Lo sentiría ¿No?
Pero no, esa voz solo estaba destrozada, no había nada de ternura aparte de su tono agudo. No había más, porque de lo que pasaron a susurros se convirtieron en gritos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
Diversos-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...