(Aviso antes de tu lectura)
{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me encontre a Macarena quien me hizo dar un suspiro aliviado, no estaba para sonreírle a Finneas con sus sermones de preguntás.Macarena ¡Hey! hola ___.—Sonrió mientras ordenaba los vasos en su lugar.
__:Hola.— hable lo mejor que pude.
Me sente frente a ella quien me miraba más expresiva buscando que dijera algo más.
Macarena: ¿Sucede algo?.—Creo que fue muy notorio mi desanimo.
__: Nada, solo que estoy un poco cansada.— Dejo a un lado en trapo mientras me servia un café cargado como me gustaban, sin azúcar.
Macarena: ¿Crees que a estos ojos los puedes engañar?.—Hizo una mueca causando mi risa a lo que ella se apoyo en el mesón.— Bien, no me quieres decir.
___: No es eso.— La regañe con la mia dejando que el silenció incómodo se pusiera entre ambas.
Macarena: ¿Salimos está noche?.
__:¿Qué?.— Dije algo sorprendida.
Macarena: Si, te siento tensa pero solo si quieres.— Alzo los hombros.
__: Y ¿Tú Hija?— Dude.
Macarena: Le pude contratar una niñera que la cuida muy bien, ¿Entonces?.
__: esta bien, acepto.— A lo que ella solo me guiña un ojo.—Debo ir a prepararme entonces, Nos vemos.— llevé mi taza en manos al salón donde Katie al parecer se había ido.
____: ¿Se te fue la gata?.— Me burle.
Billie:___.—Me reprendió.— No le digas así.
__: Ay, ¡por favor! deja de defender a esa p...—Fui interrumpida por un empujón de parte de ella, mi café estuvo a punto de derramarse si no fuera porqué me estabilice al segundo.
Billie: ESCÚCHAME BIEN ___, NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR QUE HABLES ASÍ DE ELLA, ¿ME ESCUCHASTE?— grito tan fuerte dejando todo su perdón aun lado.
__: ¡¿Qué mierda te pasa?!.
Billie: ¡Que tu ex te haya sido infiel no requiere que a mí me suceda lo mismo!.— El vaso rebosó.
Fui a mi habitación sin seguir en la discusión.
Era el colmo. Llegue cerrando la puerta con la furia en mis venas.
Como puede ella venir a gritarme de esa forma por el simple hecho de decir la verdad ¡soy su hermana! Y ella es solo una puerca que se acuesta con cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
Diversos-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...