(Aviso antes de tu lectura)
{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
No tengo por hoy, venga mañana.
Billie: ¡Wow!, Espera un momento.—Mis ojos si no salian de su lugar era solamente porqué estaban atados al dolor que me proporcionaba.— Me estás diciendo que..—No pude dictar una palabra aún lo quisiera.
Finneas: Si, bueno.—Su voz tanto su mano en su nuca demostraban lo nervioso que estaba.— Si es lo que piensas estas en lo correcto, es nuestra hermana.
Billie: ¡Wow!.— Volví a decir por segunda, tercera o como se pueda contar desde que me enteré.—Está demasiado...—Corte cualquier hilo al que se iría mi gran bocota.
Finneas: ¿Linda? Billie.—Sus ojos azulados me demostraban lo desacuerdo que estaba con algo que nisiquiera habia yo comentando.— Por favor es tu hermana... No jugaremos aquí a los amores prohibidos, así que lleva a tu calentura al minimo.
Billie: ¡Pf!, Por favor ¿Me verías capaz de algo asi?, ¡No digas nada!.— puntualice antes de que su cabeza comenzará a moverse para asentir.— Si, esta más linda, pero es mi hermana no me gusta, NI me gustaría si fuera otra persona.— Recalque.
Mis nervios y sudor en las palmas de mis manos me hicieron dudar por un segundo de mi respuesta, aún mentalizado-me que no debía del porqué ponerme nerviosa ante aquellas palabras tan idiotas de Finneas.
Solia irritarme con facilidad como también ponerme demasiado nerviosa, así que ante cualquier cosa era mi mejor excusa para mis molestas y sudadas manos heladas. ¡Rayos! ¿Porqué Finneas tenía que ser tan maldito Aveces?.
Ante mi sumisión en mis pensamientos no me percate de la persona en frente hasta que su aroma mezcliza traspasó mis fosas. ¿Era asi siempre?; Chocolate, Café, menta, Algo que era perfecto y una drogadicción de primera.
Su rostro no mostraba para nada su alegría, al menos algo teníamos parecido y era que nos irritabamos de Finneas.
Finneas: Ella es...—Fue interrumpido por un chico de cabello pantene, Yo sin pensarlo lo contrataría para hacer propaganda de Shampoo.
Aguante una risa ante mis alocados pensamientos mientras ___ luchaba por no golpear a ambos chicos ante sus miradas asesinas, Adivino; Gana Finneas y el otro se retuerce en el suelo por haber tocado su mata de piojos brillantes. Aún que con lo mucho que uso el gel los hundió y ya murieron por ahogamiento de ser así.
Pobres piojos.
Mientras ellos dos hacian "LAS pases" me fijé en los ojos pocos brillantes de la castaña, sus ojeras en su palida piel se notaba poco pero sus ojos cansados la derrotaban ante cualquier 'Estoy bien' y ahí fue cuando me carcomio la culpa, no pude estar para ella ni lo estuvo para mí aún que los deseos y sueños quisieran eso ¿Que necesidad de quitarnos de nuestra niñez de tal forma?.
Reí al ver lo fatal y mal combinados que eran Finneas y el ahoga piojos. Nuestros ojos por segunda vez se reencontraron quedando sumergida ante sus lunas cafés hasta que ella dio el paso y miro al chico de su lado quien la tomaba de la cintura. ¿Su novio?, Que gustos los de esta chica tan raros.
Beso los labios de su novio y la mejilla a ambos mientras se despedía, se tornaron rojas ante aquel acercamiento y me odie en ese momento ser tan blanca y paliducha, creo que tuve que tomar el sol cuando Mariza me lo decía, después de años queriendo un abrazo aún siendo momentáneo,
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
De Todo-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...