Capitulo 2: La Chica

5.5K 325 21
                                    

(Aviso antes de tu lectura)

{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.

Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}

Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Las fases de la luna.

Narra ____:

Finneas: Eh, Ella es...- La interrupción llegó por desgracia y más al saber de quién era, Cristian.

«Quiero vomitar, Ya terminale neni».

Cristian: ¡Amor! Por fin te encuentro, te llame ayer.

___: No tengo mensajes- Hice una mueca de incredulidad ante su tal mentira.

Cristián: Es que no deje- Sonrio mostrando sus blancos dientes, asenti con lentitud dándole el tiempo necesario para ponerlo nervioso.

Yo tenía buenas opciones hablando físicamente cuando estaba con alguien, tampoco es que era una perra que solo se fijaba en eso pero era parte de mí y no lo quitaría por el simple hecho de las personas que critican: 'No importa el físico, importa los sentimientos'.

¡Claro que si! No estoy en contra de eso, pero admitamos que el físico es parte de la atracción, si una persona te interesa sera los principios de encontrarlo lindo o linda.

Así que mi novio era pelo castaño y ondulado, ojos marrones, Piel morena y un trabajado cuerpo, sin dejar atrás el tatuaje que tiene en su espalda. Ya lo había visto un montón de veces, Un símbolo que representaba iconográficas de conceptos universales.

La fases de la luna. quieren representar con ello la manera en que el tiempo ha pasado sobre su cuerpo y sensibilidad convirtiéndolos en personas mucho más emotivas, aunque al mismo tiempo, más duras; pues es cierto que la sabiduría que otorga el tiempo nos hace abrazar y entender al otro; algo que precisamente no consideró de el.

Se acercó a mi poseendo mis labios brillantes, por supuesto que no me iba a negar, a pesar de todo lo quería, no como antes pero si lo hacía.

Finneas: ¡Agh! - Puso una cara de disgusto a lo cual me dio mucha gracia y no intente ni en lo más mínimo de esconderlo.

__: ¿Qué pasa hermanito? Es el primer día por lo menos saluden.- Junte la mano de mi novio con la de mi hermano.

Esa chica y yo solo quedamos en silencio expentantes a la situación. Hacía sufrir a Cristián y de paso a Finneas para que aprendiera a controlarse y no hablarme cuando estoy rogando que no lo haga.

Los dos chicos de enfrente dudaron de tomar la mano del otro, aún que ambos la tenían alzadas.

«Eres una vil perra».

Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú)  ✓COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora