capitulo 27- Botella, Botellita

3K 199 54
                                    

(Aviso antes de tu lectura)

{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.

Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Porqué Es Mejor Amar Lo MaloQue Lo Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porqué Es Mejor Amar Lo Malo
Que Lo Bueno.

Narra Billie:

Danielle: Te gusta jugar con fuego ¿Eh?— Se burlo.

La Ignore mientras jugaba con las líneas del cemento.

La humedad hacia que el vapor de mi boca saliera por mis narices, era un frio golpeante,
Mis dientes se apretaron dejando mi mandíbula semi marcada.

La miré por unos segundos pensando en lo que podría estar refiriéndose, tenía cierta idea de lo que estaría hablando. Pero antes de cagarla debía ser precavida.

Billie: No sé de qué hablas — Miré el cielo nublado observando lo oscuras que estaban.

En cualquier momento lloveria y no teníamos donde ir, El hospital estaba a algunas cuadras no tan lejanas pero nos mojariamos más al estar esperando en la larga fila que se veía a través de los cristales Starbucks.

Odiaba esperar, odiaba las filas así que infle mis mejillas irritada, si bien no siempre saldría el sol después de la tormenta, y este era uno de los pequeños casos dónde con el sol salían gotas de lluvia.

Danielle: ¡Oh, vamos!, Si lo sabés— Me empujó contra Shawn, el nos miro mal y yo señale quien había Sido la culpable.

Billie: Lloverá pronto— Intente cambiar el tema, pero cuando hay dos jorge el curioso, ni dora hará tantas preguntas como ellos.

Entramos a la cafetería donde nos golpeo la calidez de esta, el olor a café inconscientemente me llevo al delicioso aroma de _____.

Era tan fanática a la cafeína que ya incluso este impregnaba en ella.

¿Lo había dicho?

Shawn: Iré grano, ¿Estás con ____?— Callé su boca esperando alguna reacción de la persona del frente. Sus oídos estaban tapados por unos audífonos que sobresalía la música.

Suspiré, si hubiera escuchado y reconocido estaría sentada en alfileres de hierro.

Me quede en silencio con mala cara, era increíble que no calculará el tono de voz que utilizaba para estos temas, hasta china podría saber mis secretos con solo el hablar fuerte.

Además del enojo, también la confusión se habia plasmado, no sobre mis sentimientos si no más bien de los suyos. ¿Habrá cambiado algo? Fueron cinco meses luego de su coma y sus experiencias podrían hacerla cambiar de opinión por mí.

Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú)  ✓COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora