Capitulo 17- Indiferencia

2.8K 208 41
                                    

(Aviso antes de tu lectura)

{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.

Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...

No sé puede arreglar una relación con sólo palabras bonitas.




Narra Billie:


Las conversaciones con Finneas fluían demasiado bien cuando molestabamos uno a otro y agradecía que no sacará el tema de Anastasia otra vez.

Finneas: ¿Quieres un Sándwich de tofu?— Negué. Un celular comenzo a sonar It's Tricky, lo mire burlesca.

Lo tomo entre sus manos sucias de la grasa jamonada y contesto con extrañes.


Finneas por teléfono:

¿Buena?

seguro


No sé como se lo vaya a tomar,
No decido eso sin pensarlo

Y por qué entonces me llamo a...Oh

Bueno en la noche le doy una respuesta

Disculpe pero antes que todo hay prioridades viejo amargado, lo llamo en la tarde y punto

Finneas corto resoplando, mi rostro mostraba incredulidad de lo que fuera a decir o no decir.

El me miro alzando sus hombros y jugar con su pies.

Billie: ¿Quién era?—Pregunte con la comezón de querer saber.

El se mantuvo en silencio, di un paso hacia el y metí un ligero golpe en su cabeza—¡Hey!

Billie: ¿Y bien?— Espeté colocándome de mal humor por no decir nada.


Finneas: siempre a la Violencia— Atacó—Bien, Me llamaron preguntando si estás dispuesta a un concierto en Buenos Aires Argentina.

Ante mi sorpresa abrí los ojos.

Billie: ¿Qué?—dije por lo bajo apretando mis labios.

Finneas: Al parecer tienes muchas fans por Latinoamérica y Norte américa— echo una risilla.— Descuida—Dijo luego de varios segundos en silencio— Así sera tu vida de ahora Billie, México, Colombia, Chile, Brasil, Canadá e Incluso Rusia te esperarán con los brazos abiertos.

Mis oídos escuchaban y mi mente divagaba en la adrenalina que sentiría, se que mis ojos brillaron de la emoción.

Pero otra parte sufría por dejar mi casa, a ____ que buscaría recompensar lo que hice pasar hace poco, y si después que fuera para allá ¿no quiera verme ni en pinturita de regreso?.

Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú)  ✓COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora