capitulo 32- Muerte

2.4K 182 38
                                    







EN CONMEMORACIÓN A CAMERON BOYCE.
NUESTRA PRIMERA INFANCIA.

🕊️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🕊️🕊️🕊️



Mira bajo la mesa.

Mira bajo la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ___:

Por un momento odié el hecho de siempre dormirme en las mejores partes de las películas, siempre ocurría y en especial el malestar de regalo, es que era horrible el dolor de espalda que tenía en las mañana mientras mi computador estaba a mi costado descargado al cien, pues claro si estuvo toda la noche encendido con la luz demasiada alta como para durar una medía hora máximo.

Escuchaba como las tazas y platos chocaban entre sí en la planta de abajo asustando en el proceso a un pequeño bulto que se removía sobre mi cobertor blanco.

¡¿Que carajos?! ¿Una rata?, ¿una araña gigante?

Al sentir un pequeño picor en mis piernas desnudas sobresalté con rapidez fuera de la cama, lista para golpear a esa espeluznante cosa bajo mis sábanas.

Todo llegó como flash al recordar lo ocurrido y más al ver una pequeña cola saliendo a flote, trataba con fuerzas de salir de ahí, tome mi pecho por el susto que me había dado, podía haberse quedado sin su dueña, al menos sería destacada en algo: Un cachorro asusto a su nueva dueña hace cinco minutos y media madrugada, matandola de un paro cardíaco.

¡Que horror! lo ayude con rapidez destapando su pequeña rostro peludo, era como un osito de peluche con el que no quieres seguir durmiendo pero de alguna forma te atrae y vuelves, acaricié sus suaves y pequeñas orejitas masajeando en el procesó.

¿Quién diría que existía una mini Danielle? bien perra.

Mis padres tenían dos opciones similar a su contraría; Una era permitirme quedar con el cachorro y el otro era permitirme irme de casa con el perro... Tampoco tan literal, un pequeño sustito, aún que no era muy buena idea, creo que no tomarían en cuenta esto y comenzarían a burlarse de mí.

Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú)  ✓COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora