[Este capítulo contendrá escenas sexuales explícitas. Se te recomienda saltartelo si eres
-16, Se te aviso, disfruta del capitulo.](Aviso antes de tu lectura)
{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Verano.
Viernes 21 de Febrero...
Las nubes blancas ahora no se perciben más en cambio el cielo azulado esta presente con un brillante sol. Deslumbrante seria la palabra indicada para este verano, la gente se ve pasar con un cono de helado mientras que ninguna brisa de viento mueve los cabellos más que con ventiladores y con un papel doblado logran recoger un poco del cálido aire.
Las personas se ganan cerca de las sombras mientras van caminando, otras con gafas de sol o un sombrero para tapar la cabeza así Sombreando el rostro.
Personas que se ponen de mal humor por los 30°Grados de calor, donde al caer una gota de agua al piso inmediatamente seria sumergido por el cemento, algunos andan en bicicleta, otros en sus respectivos vehículos con ventanas Abiertas para que el viento pueda sentirse fresco aún que es todo lo contrario, niños corriendo con bloqueador en sus brazos u otros tomando pecho de la madre mientras que usan shorts o vestidos , aveces alcanzaban los 40°Grados de calor .
Ahora que estábamos en Febrero, veo a madres con sus hijos comprando Cuadernos, mochilas, estuches, etc, siento admiración por aquellas mujeres que prefieren que a sus hijos no les falte nada que comprarse un tinte de cabello para sus canas blancas. Y sí lo hacen, me alegro que puedan cuidarse tan bien.
Mirando bien, los pajaritos son los único que disfrutan de esto, ya que se escuchan cantar , vuelan alto sin mirar abajo si algo se les queda, ellos sólo...vuelan y aman sentir que sus pies no están en la tierra si no que en el aire.
Cuanto desearía ser un ave para volar.
Este parque, hablando por una opinión personal, es pacífico, una fuente de agua cae en medio del parque, donde personas se sacan una que otra foto para subir a sus redes sociales lo mucho que aman el verano. Pero otras disfrutan del agua sumergiendo sus pies.
Era increíble que bajo el grifo, el agua era tan tibia que sin necesidad de hervir agua hacer un delicioso café expresó. Y esta que estaba en el aire libre mantenía su temperatura fría que dolían los huesos.
Me sentía acompañada, y es por que lo estaba. En mi lado derecho rozando mi hombro desnudo, un perfume entraba y salia de mis fosas nasales tan idéntico a muchas fragancias pero era imposible mezclarse con el de ella.
Deje de mirar mi exterior para fijarme en mi novia...
Sonreía frente a una cámara donde una chica no más de dieciséis años alegré sacaba fotografías. Otras tres más acompañaban con emoción y sus ojos brillaban ante Billie. Una que otras lágrimas caían y educadamente secaba de ellas, No mentía, esto era un reflejó de una familia próxima para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
Diversos-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...