Capitulo 45- Sueños Irreales

1.7K 126 26
                                    


(Aviso antes de tu lectura)

{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.

Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Los sueños, solo son eso...
Sueños



Tres meses después...

Narra ___:


Levantarse una vez ante el amanecer es divertido. Dos veces seguidas es masoquismo.

Además, está vez no esperaba una coche  caliente con mantas y termos. Medio dormida seguí a Billie al transporte donde me llevaría a la sala Psicólogica. Seguía tomando sesiones y podia hablar con Peggy un poco más fluido.

Al principio solia ser un poco dramática y probaba hasta mis lágrimas a ver cómo ella reaccionaba a ellas. Si miraba con lástima me desharia de ella como fuera. Sin embargo, paso la prueba pasando un pañuelo blanco y siguiendo sus palabras.

Ví algunos carteles donde pedían justicia por una chica que hace muy poco había sido asesinada a sangre fría fuera de su institución. Gabriel. Su novio cayó en la trampa de FBI y lo atraparon en el momento donde enredo sus palabras en media televisión. Condenado a morir, pidió que lo decapitaran.

Según, el quería actuar como un caballero. En lugar de ahorcarlo como un criminal asqueroso le concedieron el deseo y el muchacho termino en una celda con un león hambriento. La familia de el pidió justicia pero ya no servía. No cuando el había firmado pasando por todas las leyes.

«El diablo cuida de Gabriel» Decía el cártel junto la foto de la niña de no más diecisiete años. No lo colgaron pero aseguran de que el cuerpo ya estaba cortado antes de si quiera pisar la celda.

Me estremecí. Billie me rodeó la pierna con el brazo y Murmuró encima de la música.

Billie: Se lo merecía. — Yo Asentí. Era verdad, pero me entristecía la familia de ambos lados. No tenían la culpa, sin embargo sufrían el doble.

Al llegar a la ubicación que hace tres meses atrás nos dió Peggy. Billie beso mi mejilla y se fue a exponer un trabajo que hace unas semanas debían entregar. Estaba dando todo de ella tanto en la música como en el estudio. Y me enorgullecía.

Deseaba que Billie estuviera aquí y sostuviera mi mano. Siempre tenía problemas para entrar, daba miedo. No el lugar, si no volverme loca dentro.

El guardía abrio la puerta con educación dejándome entrar y un guía apareció con la sonrisa más simple y cariñosa que podría dar.

____: Buenos días Albert.

Albert: Buenos días señorita O' Conell.— Muchas veces le había reclamado por llamarme así pero no podía quitar el hecho de que a él le brillaban sus ojos por las bromas.— Venga. Cambió de lugar.

____: ¿Por qué Peggy haría eso?

Albert: La última tormenta de viento y lluvia hizo que gotearan las paredes. Tendremos que hacer una cuota y comprar las herramientas.— Yo Asentí.

Hace unos días atrás, llegó una advertencia de un huracán aproximándose a la ciudad de Los Ángeles. Las casas ya tenían todo tipo de protección para tipos así pero no sé negaba que en más de una ocasión las casas tenían pequeños daños como estos.

Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú)  ✓COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora