Capitulo 47: Ebriedad En Noche Llena

1.4K 114 10
                                    


(Aviso antes de tu lectura)

{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.

Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Dos versiones.

10:30 P.M

Narra Billie:

Si me hubiera enterado que esto ocurriría jamás le confirmaría a Danielle sobre la Invitación a esta fiesta.

Trataba de buscar a ___ pero de vez en cuando las ganas de vomitar me ganaban así que para no ensuciar a un ser material o persona corría hacia el baño, cada 5 minutos volvía a aquel, podría decir que era mi mejor amigo por el hecho de estar hay cuando necesito desahogar mi estómago.

Eh bebido en muchas ocasiones hasta perder el conocimiento pero en mi vida tuve que soportar el ardor en mi garganta por los vomitos. De hecho, todos tenían una expectativa bien alta con mi elevación de alcohol. Con suerte podía sostenerme luego de treinta chopitos de Vodka sin embargo, mi vientre seguía intacto.

Hoy sudaba y dolía a mil. ¿Qué tomé?

Y no estoy en contra de quien lo haga, solo que a mi nunca me a llamado la atención, salvo esta noche, tome más de la cuenta, se me fue el control cuando Diego me trajo una cerveza en una botella de vidrio verdosa, no era culpa de el ni de nadie era mi culpa por no saber como tomar, además ser el chófer para ir a casa.

Por un segundo me olvidé de encontrar a _____ y decidí sentarme a la orilla de un sofá. Dónde asquerosamente olía a sexo, pues claro. Estaban a nada más que unos centímetros de mí dos personas besuqueandose y metiendo manos en lugares donde no deseaba pensar.

Me incorporé saliendo de la incómoda situación dejando a los tortolos hacer lo que quisieran.

Anastasia había ido a saludar a Laura quién había llegado junto a nosotras. Mis ojos pesaban y picaron por el humo de cigarrillo barato en el aire espeso 

Nadie respetaba la intimidad de nadie, chocaban contigo y si tenías suerte, más de alguno se preocupó de su higiene porqué en otra situación, te encontrarás a un tipo singular que usa camisa de cuadros que desconoce el desodorante. La suerte no iba de mi mano cuando su sudoroso brazo choco con mi hombro.

Pidió disculpas y se marcho. Pero su olor se impregnó en mí.

Salí hacía afuera aún con mi mareo y pude encontrarla acurrucada en la banca, cerca de la soledad. Se veía cómoda y por un segundo dude en ir.

Pero mi razón de conocimiento está durmiendo, siempre que bebía trataba de mantener el control. Y funcionaba de maravillas.

Se dio la vuelta y mi mundo se derrumbó. Sus ojos estaban levemente hinchados, sus labios maltratados y su nariz roja de la angustia. Su expresión mostraba todo menos calma y paz.

___: ¡Pero que carajos Billie!— Me sentí de pronto avergonzada cuando llegaron sin darme cuenta de lo cerca que estaban mis amigos.

Diego: Está demasiado tomada. Y...¿Tú higiene dónde quedó?— Hizo una mueca espantosa haciendo que soltará una carcajada.

Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú)  ✓COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora