(Aviso antes de tu lectura){Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una invitación.
Narra ___:
Billie llega jadeante. Claudia y yo comenzamos a reír burlandonos de lo que hace media hora atrás había sucedido.
La nueva mascota adoptada había entregado un grato regalo a Billie, manchando con pipí su ropa cuando lo acariciaba. Eso hizo que se devolviera a su habitación y buscará alguna camisa limpia.
Finneas: Venga, que solo faltabas tú — Danielle le sale al encuentro a la puerta trasera de la casa.
Danielle: Ya no hueles a pipí— Celebra antes que Billie llevara un manotazo a su cabeza— ¡Dejen de golpearme ahí!.
___: Tiene la mano pesada— Me incorporó en el pasto para que no me siga picando.
Danielle: ¡Jo!, Gran confesión.— Se burla mientras sus ojos muestran picardía. Niego.
Finneas: ¡Danielle! ¿Por qué siempre tienes que intuir algo turbio?
Danielle: Que turbio ni ocho dedos. Tengo razón.
Finneas: ¡Ven copito!— Le hace señas al animal de que se acerque a el. Billie observa está acción gruñendo y yo suelto una risa baja para que no se moleste.
Se sienta a mi lado y reposa su mano izquierda en mi rodilla.
Claudia: ¿Copito?— Se da vuelta y me observa con un ceño leve fruncido.
____: Billie, lo bautizo así.
El perro camina afelpado y curioso a un grillo, Permanece escondido entre las hierbas de las plantas medicinales que mi madre mantiene en ciertas esquinas. Salta con precisión y comienza un correteó en lugar a lugar.
Algo más llama su atención. Se acerca. Empieza a restregarse por la tierra y a observar para seguir husmeando. Se rasca su oreja mientras pasa una y otra vez junto al escarbado que hizo.
Claudia: El perro esquizofrénico si existe— Comenta luego de un rato.
Permanecemos en silencio observando las estrellas, Billie a mi lado besa mi mejilla y junta nuestras manos.
Un ruido se escucha en el patio, Forever Alone.
Cómo tono de llamadaTodos observamos de golpe al la pelirroja removerse para sacar su celular de la parte trasera.
Danielle: Diablos, ¿Quién es?— Pregunta directo al móvil. Se aleja de nosotros y comienza a caminar en círculos, ríe luego de minutos y asiente con la cabeza. ¿Es o no algo malo? Me pregunto antes de que Billie colocara un mechón de mi cabello en mi oreja.
El viento está fuerte y frío, me acurruco en los brazos de mi novia para mantener en calor corporal que emana su cuerpo. Ríe cuando mi estómago resuena, nadie había escuchado más que ella. Estaba demasiado contenta con la comida que llegué a atragantarme en un momento. Ahora, estaba demasiado satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
De Todo-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...