capitulo 29- Cajita Felíz.

2.4K 171 13
                                    


(Aviso antes de tu lectura)

{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.

Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.



Sorpresa



Narra Billie: 


Miré sus expresiones buscando la broma, pero no llego, sus ojos brillaban y no supe distinguir si era por la luz del aula, porque hablar del Arte  la emocionaba, o porqué confiaba lo suficiente en mí como para dejarme tal gran detalle en mis manos sudorosas.

Debía irme, de seguro tendría un regaño por mi papá de no llegar a tiempo al auto, tenía que dar una respuesta pero tampoco quería apresurarme.

Suspiré, esperando no arrepentirme como siempre solía hacerlo.

Billie: Bien, acepto— Ella Saltó aplaudiendo aliviada.

Luego de toda un emotivo abrazó por su parte, corrí como alma que lleva al diablo por mi sandwich y salir por los pasillos.

–¡Sin correr!— Dijo el guardia, amigable, yo solo paré para comenzar con una rapidez exclusiva. Afuera el auto negro se encontraba
Estacionado alfrente de la salida.

Toco la bocina cuando llegué, me abrieron la puerta y entre saltando en mi asiento. Dios sude en frio al creer que me dejarían botada. 

Todos estaban ahí.

Danielle: Me sorprende que te hayas demorado, ¿Paso algo?— Tomo mi bolso y lo puso sobre sus piernas. 

Billie: Fui al baño y me demore.— Mentí, la verdad que la falta de aire hacía que no quisiera hablar mucho.

Shawn: ¿Y no había papel Higiénico o qué?— Se burlo, golpeé su frente alcanzando.

Billie: Ya cállate— Controlé mi respiración luego de minutos estar así. Al parecer no iba a funcionar la mentira si seguían con sus preguntas.— Bien, la profesora Javiera necesitaba un favor.

Finneas: ¿Favor?, ¿ Hablas de la profesora hippie?.

Billie: Ajá— Contesté tragando de mi pan, tenía demasiada hambre— Quiere que haga un dibujo a mi imaginación y lo muestre al alcalde.

Los tres se miraron entre sí, yo me concentré en mi sandwich hasta que el grito de Shawn se escuchó y retumbo por el techo y las puertas.

Finneas me tomo la mano y comenzó a balancearla.

Shawn: ¡Que felicidad! Si a él no le gusta déjamelo a mí, ¿Tienes alguna idea de que hacer?

Billie: Todavía nada, igual tengo medio mes para hacerlo.

Danielle: ¡Maldita perra y su suerte!— Me abrazó por los hombros.

Finneas: ¡Ya deja de decir insolencias!— La miro por el espejo retrovisor. Danielle solo alzo sus hombros sin importancia.

Shawn: No le exijas tanto— Se burlo recibiendo el golpe de La pelirroja molesta.

Comenzaron una discusión de niños en la parte trasera mientras yo tomaba mi cien y las masajeaba.

Billie: ¿por qué no nos vamos?— conecté el Bluetooth de mi celular a la radio.

Animals sonaba por los cuatro Parlantes dejando que yo disfrutará de esto. Los chicos dejaron de discutir y empezaron a hacer ritmo.

Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú)  ✓COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora