(Aviso antes de tu lectura)
{Este capítulo ah Sido editado
Por si es tu segunda vez leyendo.
También puede ser que en más de una cambiaré o ya cambié las imágenes.Muchas gracias, ¡sigue tu lectura!❤️}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Habitación blanca
narra __:
Seguía yo con mi profundo sueño al cual al parecer no quería irse y yo no estaba dispuesta a hacerlo,fue una noche larga y por ese motivo fue mi cansancio.
Después de llegar a casa Finneas me levanto de donde estaba cómodamente durmiendo en las piernas de billie y me llevo al parecer a la casa ya que sentía escuchar las llaves y por último sentí un suave tacto por mi espalda con una cómoda almohada en mi cabeza.
Los días suelen ser eternos cuando no tienes una propuesta para pasarlo.
Narra Billie:
Después de que Finneas fuera a dejar a la castaña decidí darme una ducha para relajar las tensiones, la música de mi celular no era fuerte para no despertar a Finneas, quién aveces tenía el oido sencible despertando hasta por una mosca y otras que ni un camión lo hacia darse la vuelta para seguir durmiendo.
Me quite mis anillos dejando en los dedos de un excibidor de mano color negro.
Mí cama era el lugar favorito de mi vida, significaba que un día más pude salir por mi cuenta de algún problema y eso me llenaba de orgullo y tranquilidad.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-La habitación era blanca que ni una hoja de papel podría coincidir. ¿Estaba muerta?, Porque estaba segura que al cielo no iba a ir.
Me levante de mi cama observando en una esquina vacia como toda en sí a una jóven de baja estatura, su cabello largo y ondulado dejaba una admiración increíble ¿Rapunzel con cabellos castaños?...
Su cuerpo estaba frente la gran ventana dejándome alagar su escencia tranquila.
Sonreí al verla con una polera que llegaba a sus muslos blancos con algunos lunares en ellas
Sentía la necesidad de acercarme y voltearla pero algo me ataba en seguir ahí con el deleite.
Lo extraño era que en lo más profundo sabía quien era, solo que no podía ir al fondo y preguntar entonces ¿quién es?
Billie: Buenos días amor—Mis palabras salian por si solas, como si mi lengua tuviera su propia vida y no parte de mí alma que ansiaba saber
– Despertó la bella durmiente— su voz sono con gracia
Solo musite un Sí mientras me acercaba a esta abrazando su cintura, su aroma era conocido pero no podía ni quería identificarlo al saber que estaba espaldas.
Billie: ¿Como amaneciste?—Bese su cuello blanco dejándome confundida ante un lunar ahí.
– De maravillas, ¿Tú?— ronroneo
Billie: Con una novia sexy— Su risa movio mis manos que se encontraban en su estómago entrelazadas.
– ¿Tienes novia? Que afortunada es
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (Billie eilish y tú) ✓COMPLETA
De Todo-Billie O'Conell. -___O'Conell. Mismos apellidos. Mismas sangre-Adn. Hermanas desde razón de conocimiento. Producto de ello. el amor toca Sus puerta. El miedo de acercarse una a la otra Produce escalofrios. ¿podrán afrontar las tormentas? ¿podrá...