capitulo 1

643 7 0
                                    

-2 años atrás-

Una noche de verano, una cita, un vestido de color negro suelto que hacía que se amoldara a mis caderas, unos tacones rojos bajos, mis cabellos arreglados, una felicidad, una sonrisa, una mirada, un sentimiento, una caricia, unos ojos azules, un cielo cubiertos de estrellas y un escenario perfecto.

-Todo lo que toca tus manos se vuelve oro-, susurro en mi oído mi piel se estremeció mis mejillas se pusieron rojas,- la noche perfecta comienza ahora-, volvió a susurra en mi oído. Estábamos hay bailando en aquel salón abandonado con la radio encendida mientras sonaba una balada perfecta y unía nuestros cuerpos con pasos de baile delicados y sutiles, su mano estaba en mi cintura mientras él me apagaba a mi cuerpo mis manos en sus hombros al igual que mi cabeza, su otra mano acariciaba mi largo cabello pero ¿quien diría que tan bello cuento de hadas se puede acabar por una trágica pérdida?, pues así fue cuando estábamos hay acostados en una manta roja apunto de demostramos lo lindo del amor con caricias y palabras, todo era un lindo sentimiento que por culpa de una broma de niños te fuiste de mi lado.

Y fue ahí cuando todo se puso al revés una noche de verano, una tragedia, un vestido desgarrado y sucio, mis cabellos llenos de barro por la lluvia, mi maquillaje corrido por mis lagrimas que se confundía con las gotas de agua que caían del cielo y las que goteaba mi cabello, un sufrimiento, una perdía, unos ojos rojos y hinchados, un cielo lleno de estrellas y un te extraño.

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora