Mi pecho subía y baja por lo agitada que estaba siendo sincera hace tiempo no sentía esa buena vibra recorre mi cuerpo,- okey, tú me has ganado cuál es tu penitencia-, pregunto Harry agotado por correr tanto, me acerque a él y podía sentir nuestras respiraciones agitadas unirse en un simple baile de alientos,- dime que esto no es mentira-, dije con dificultad y uniendo nuestras frentes,- si fuera mentira, creo que sería el mejor sueño que he tenido en esta vida-, este beso mi frente y me abrazo,- ¿Qué quieres hacer en este momento?-, pregunte este me soltó y hizo un pequeño espacio entre nuestros rostros,- quiero besarte y ver el amanecer contigo-, lo mire con los ojos cristalizados mientras nos veíamos y mirábamos cada parte de nuestros rostros,- no me puedo oponer a tus sentimientos-, se acerco y unió nuestras narices ,-¿segura que no recibiré otro puñetazo en la cara de tu parte?,- negué con la cabeza y sin más este me beso muy delicada y sutilmente, haciendo una danza con mis labios,- te deseo ____,- susurro entre mis labios,- Harry yo no sé cómo decirte esto-, este se separo de mi muy rápido mirándome de los ojos,- dime que no te arrepientes de estar así conmigo porque te juro que morirá de tristeza en este momento-, negué con la cabeza divertida,- Harry es algo más grave que eso-, este hizo una mueca,- yo nunca he estado con un hombre-, reí al acordarme el sueno de esa tarde,- no te pido que sea ya, quiero que cuando estés lista tu y yo nos demostremos lo bonito que estar juntos-, este me abrazo y puso mi rostro en su pecho mientras acariciaba mi cabello,- ¿crees que puedes dormí conmigo esta noche?-, le pregunte,- no le veo problema a eso-, respondió, me tomo de las piernas y me llevaba cargada mientras yo reía a lo bajo para no despertar a alguien,- pienso que si uno de los chicos no ve así pensaran que somos novios o que nos fuimos a las vegas y que en una borrachera nos casamos-, este no pudo evitar reír,- seria la persona más feliz del mundo si eso pasara-, no pude evitar quedarme callada,- Harry por favor bájame-, dile en un tono muy fio,- ¿solo me quieres por un rato o esto es enserio?, Harry me estoy arries…-, este no me dejo terminar con mis palabras porque me dio un beso muy apasionado,- nunca en mi vida había querido tanto a una persona como te quiero a ti ____,- dijo este uniendo nuestras frentes,- Harry quiero estar contigo ahora y para siempre, no sé que esto pero así lo quiero-, dije mientras lloraba, este limpiaba mis lagrimas y me besaba dulcemente, hizo que subiera mis piernas en sus caderas y me pego contra la pared, en ese momento me sentía bien pero no sé porque mis lagrimas salían, quizás por felicidad y porque realmente me había enamorado y había roto mis dos reglas esenciales.
- Tal vez sólo me tomó por sorpresa la primera vez que te miré a los ojos, hay una vida dentro de mí que puedo sentir de nuevo, es lo único que me lleva a donde nunca he estado no me importa si he perdido todo lo que he conocido, no importa donde pongo mi cabeza esta noche, tus brazos se sienten como en casa-, le dije a Harry mientras me acostaba en la cama, este besaba cada parte de mi cuerpo con sumo cuidado disfrutando cada parte de mi piel de mi esencia, me sentía una con él, acariciaba de arriba abajo con mis manos su espalda trataba de quitar su camisa pero este estaba muy ocupado besándome, este fue sacando mi suéter, al igual que yo su camisa , luego mi camisa, mi mono, su pantalón, hasta quedar en ropa interior,- pide me que pare ahora mismo porque no sé si después lo pueda hacer-, dije en un modo muy acelerado por lo latidos de su corazón, yo solo lo bese dándole el sí con a esa respuesta, este se quito su ropa interior al igual que yo,- necesito que me digas si te hago daño, de verdad no lo quiero hacer-, sentí con la cabeza, Harry se sentó en la cama haciendo que yo también me sentara enzima del acariciaba mi rostro y besaba mis hombros y cada parte de mi cuerpo, este rozaba mi feminidad con la suya apunto de demostrarme lo lindo que ser la mujer de alguien,- quiero que seas mía para siempre-, una lagrima escapo de mis ojos,- quiero ser tu mujer para siempre Harry-, este me beso y sin más entro en mi, ahogue mi grito de dolor en sus labios después de unas embestidas dentro de mí lo que se disfrutaba era el placer de estar junto a él, era la primera vez que experimentaba algo tan lindo como esto, mis piernas temblaban y sentía un grado de excitación muy grande, enterré mis uñas en su espalda y un gemido salió de mis labios hacia los de Harry acto seguido de que el a los pocos minutos hizo lo mismo se quedo hay conmigo arriba de mi abrazándome,- te quiero más de lo que querido a una persona Harry-, este beso mi hombro donde se situaba mi cicatriz,- eres la primera mujer con la que he hecho el amor-, una duda se vino a mi cabeza,-¿tu también eras virgen?-, obvio que la respuesta seria no, el era Casanova y mujeriego había estado con muchas mujeres,- no, pero nunca había experimentado algo tan lindo como esto que vivo contigo, mi madre de pequeño me dijo que tenía que esperar a la mujer indicada pero no le hice caso y ahora tu estas aquí y me siento afortunado de que seas mía-, bese una u otra vez su cabeza,- me siento afortunada de que hallas sido tu mi primera vez-.
ESTÁS LEYENDO
reglas [harry y tu terminada]
Fanficsinopsis Dos fáciles y simple reglas, 1: no volverme a enamorar,2: no confiar en las amigas. Soy ___ black, estatura media 1.62, mi cabello es largo por la cintura con ondas definidas y bueno siempre esta alborotado de color castaño con reflejos roj...