capitulo 25

110 3 0
                                    

A veces las a veces las aves pueden cantar y volar siendo libres por el cielo, los peces nadar en un amplio mar con muchas cosas para disfrutar y nosotros los humanos solo podemos dañar lo que tocamos con las manos tanto así hasta arrugar el corazón de un pequeño cuerpo inocente, nunca pensé expresarme de esa manera pero fue lo que viví el ultimo día de clases, el estaba hay besando a la chica más linda de toda la universidad cabello rubio hasta la mitad y las puntas de color negro, un escalofrió en ese momento se apodero de mi de la peor manera me sentía una basura al pensar que algún día mi historia podía cambiar, pero las cosas las dicta el destino y yo no podía hacer nada.

-niall ¿Qué haces aquí?-, ahí estaba el con una sonrisa muy grande de oreja a oreja,- es hora de irnos, no te acuerdas el viaje el gran “proyecto de verano”-, o rayos era hora de tomar cartas en el asunto mi memoria era como la de un pez tan solo duraba seis segundos,- ah sí eso, ya tengo mi maleta hecha, pero ¿A dónde es que nos vamos?-, desde la vez que los chicos me dijeron que haríamos es viaje nunca pregunte a donde seria,- será el lugar más hermoso que vallas, ¿Qué tal si te doy esa sorpresa?-, asentí con la cabeza este tomo mi gran maleta y bajamos hasta carro de niall hay pude despedirme de Bernarda y de Max, subimos al carro era muy lindo y todo eso,- y ¿queda muy lejos de Liverpool?-, niall espeso a reírse de una manera muy extraña,- te daré un adelanto queda fuera de Londres-, mi quijada quedo en el subsuelo casi llegando al núcleo del planeta,- creo que se olvidaron de esa parte no tengo un pasaje para ir a donde sea que vamos a ir-, este detuvo el auto por el semáforo marcaba luz roja,- tranquila nos vamos en el jet privado de Louis -, que clase de travesura era que estaba haciendo de la cual no estaba informada,- creo que saltaron algunos detalle en decirme que era todo eso de “proyecto de verano”-, remarque las comillas con mis manos, niall arranco nuevamente,- creo que a pesar de esos pequeños detalles la pasaran bien te lo prometo-, asentí con la cabeza y el viaje se torno algo callado, diría que el silencio detono como una bomba en la segunda guerra mundial,- bueno aquí es dejaremos tu equipaje junto con los demás y nos vamos a donde los chicos ¿okey?-, asentí con la cabeza bajándome del carro y observaba a niall bajando dos maletas la de él y la mía,- ¿no crees que es muy incomodo que yo valla con ustedes si apenas los conozco de un mes?-, pregunte con algo de pena,- creo que si no le calleras tan bien a las chicas no te hubieran invitado, creo que eres diferente a todas las chicas con las que nos hemos juntado-, un alivio por lo menos en ese momento, al dejar las maletas subimos a algo parecido a mis sospechas ciertas una sala V.I.P donde niall me dijo que estaban los chicos subimos a un ascensor marcando el piso numero 4 era una gran sala de colores cremas en las paredes unos sillones negros de cuero un mini bar en una esquina, una mesa de pool y un gran televisor con un DVD y muchas cintas de películas, no pude quedar un poquito más en ridículo porque al ver semejante lugar lo único que hice fue abrir la boca y atragantarme con mi saliva, al superar es pequeño transe de pena, pude ver a Eleonor con Louis hablando en el bar a danielle y Liam sentados en los muebles junto a perrie y Zayn o y claro a Harry con la chica con la que se estaba besando la famosa Carol Maquensid una heredera de la gran fortuna de su padre por ser hija única era ese tipo de chicas que buscaba a un hombre el cual se ocupara de los negocios de su padre hiciera el dinero y ella poder darse la mejor vida,- ¿quieres tomar algo?-, interrumpió niall mis pensamientos frustrados sobre aquella miserable chica,- ¿ohm?, o si por supuesto lo que quieras-, agite mi cabeza y puse mi cabello de un lado haciendo una cortina de pelo para evitar ver a Harry salude a todos los chicos junto a niall y si me tome lo más fuerte de lo que había en ese mini bar un pequeño vaso de vodka absolut,- bueno _____, es hora de abordar el avión espero que no te de miedo-, me hablo Louis a lo lejos mientras caminaba hacia a mí con su mano entrelazada con la de Eleonor,- o claro que no, ¿como crees que llegue a Londres entonces?-, nial tomo mi mano y nos dirigimos hacia la parte donde abordaban los aviones, el avión por dentro era de color crema con detalles de en madera de color marrón y asientos de mismo color crema estos eran dobles y cada uno se sentó con su pareja y yo con niall, este le pidió a la azafata que buscara una película llamada un pedacito del cielo que los instalara en el portátil junto con dos auriculares,- espero que disfruten su vuelo-, hablo la voz del capitán del avión, no paso mucho tiempo al quedarme dormida plácidamente sin terminar de ver la película,- ____, levanta hemos llegado-, abrí poco a poco mis ojos y note que era de noche ¿tan rápido? Pensé,- en donde estamos-, niall se levanto de mi lado y me tomo de la mano,- vamos y veras que bello es california de noche-, ¿que diablos dijo?, esto no puede estar pasando…

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora