capitulo 13

125 3 0
                                    

Camine tomada del brazo de Eleonor,- porque no vas a bailar con niall te está viendo desde hace rato-, me puse roja como un tomate él se acerco a nosotras,- ¿me concede esta piza dama?-, asentí tome su mano estirada hacia mí y fui a la pista de baile con él mientras dábamos vueltas por todo el salón pude notar al trió de brujas hablar con Harry el cual se veía muy enojado cuando me vio bailando con niall tanto así que hizo caer una copa de vidrio al suelo,- bueno creo que termino la canción que tal si vamos por algo de tomar-, dijo niall caminamos hasta la barra,- ¿no sabes dónde que el bañó?-, pregunte con una carita no muy linda,- o claro sal por la puerta donde entraste a mano izquierda la segunda puerta a la derecha-, Salí por donde me dijo y creo que no dure mucho cuando se me olvido la dirección,- diablos creo que debo tomar algo para la memoria-, llegue a una lugar despejado y vi que alguien gritaba por ayuda desde adentro de la piscina corrí a ayudarlo,- Harry estas bien, Harry responde, Harry-, lo saque de la piscina daba fuertes golpes en su pecho, pero este no reaccionaba,- okey _____, acuérdate de esa clases de primero auxilios, el R.C.P okey aquí voy-, presione su pecho cada 4 veces y soplaba en su boca cada vez que hacia lo anterior,- Harry reacciona, Harry por favor-, todos estaba viendo lo sucedió yo estaba muy nerviosa y las manos me temblaban al igual que las piernas,- Harry por favor-, por quita vez presione su pecho 4 veces y sople en su boca pero esta vez me quede más tiempo y entonces fue ahí cuando me separe de él,- no te estabas muriendo lo hiciste a propósito, te odio-, le di un golpe en la cara con la mano cerrada el muy estúpido no estaba mal solo que al final del último soplo me estaba besando, Salí echar un bocal en su colapso, solo quería matarlo,- te llevo a tu casa sin compromiso-, asentí con la cabeza y me fui con niall, Liam y una chica llama danielle Peazer según él era su novia,- gracias por traerme chao-, me despedí de los chicos,- Max ya llegue-, grite ya cerrando la puerta de mi cuarto, me acosté en mi cama después de haberme quitado todo los recuerdos del beso con ese chico vieron a mi mente nueva mente y la sangre me hervía y las maripositas que sentía morían quemadas,- no sabe con quién se metió pero me las pagara-.

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora