capítulo 39

51 1 0
                                    

Camine más de 400 kilómetros pensando cómo ser libre de esta tortura que llevaba sobre mis hombros, solo lagrimas y problemas traía conmigo, ya era más de las 1 de la mañana y mi teléfono dejaba de sonar, llamadas de mi padre de mi madre al igual que miles de mensajes, al llegar a casa todas las luces estaban apagadas así que sin hacer mucha bulla salte el paredón hacia el patio entrando por la puerta de atrás, subí las escaleras con mucho dolor, extrañaba mucho a Bernarda y a Max tal vez si este maldito viaje no se hubiera dado sería feliz, al llegara a mi habitación encontré a mi madre con una foto mía y de Tatiana en mano, me miro seria,- quiero que te despidas de ese chico Harry o como se llame-, sentí una daga en el corazón, las lagrimas no tardaría en salir de nuevo,- ¿Por qué?, soy mayor de edad puedo hacer lo quiera-, dije desafiando a aquella mujer,- pues así tengas 18 años estas bajo mi tutela, cuando te escapaste di fe a que tenias problemas de psicológicos y con eso basto-, deja la foto en su lugar y se dirigió hasta la puerta,- solo tienes un día-, cerró la puerta del cuarto y si mas preámbulo me puse a llorar hasta quedar seca por dentro, mis ojos, mi alma, mi corazón ya no podía ¿Cómo dejar a la persona que te hacer más feliz en te mundo?, de la persona que sin querer me enamore, a la que le entre todo mi ser toda yo, en la parte de debajo de la casa escuche notas de piano que yo también sabia tocar,- baje y con sumo cuidado sin que ella se diera cuenta la observe, mi madre me había enseñando a tocar piano junto a Tatiana.
“Tatiana, era sumamente igual que yo a diferencia que ella tenía el cabello negro como mi padre y al igual que el mío largo y con ondas definidas, ojos color miel, piel blanca y suave, ella era solo un poco más alta que yo ya que había nacido tan solo 4 minutos antes que yo, ella era mi gemela, éramos tan únicas y inseparables, teníamos el amor más grande del mundo, tanto así que cada una sentía lo que a la otra le pasaba”
-cuando Tatiana desapareció tu madre te aborreció porque eras igual a ella-, susurro mi padre en mi oído, di un pequeño saltito de susto,- hace tiempo que no tocaba piano-, volvió a decir este,- no la odio papa, pero no se porque me odia de esa manera, yo no tuve la culpa-, dije si verlo,- lo se cariño pero tu madre piensa que ella se fue cuando paso lo de Derek, ella cree que ella se fue porque eras una vergüenza para la familia, ahora ve a arriba antes se dé cuenta de que estas aquí-, dijo mi padre dándome un beso en la mejilla.

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora