capitulo 17

116 3 0
                                    

-mi pasado-

Prendió el reproductor y puso una balada,- ¿me concede esta pieza mi bella dama?-, asentí y tome su mano estirada,- claro que si amable caballero-, empezamos a bailar y susurro en mi oído,- todo lo que tocas se vuelve oro-, me dio una vuelta y me volvió a pegar a él,- la noche perfecta comienza ahora-, hizo que mi cuerpo se echara para atrás y beso mi cuello,- sabes una cosa no se que sería mi vida si no estuvieras conmigo, te amo más que a nada _____-, lo mire a los ojo y comencé un beso apasionado dejamos de bailar y nos decíamos a besarnos todo era perfecto, el tomo mi cintura y hizo que subiera mis pies hacia la cintura de él y me pego a la pared nos separamos un poco,- estás segura de esto si no quieres no importa no quiero que te sien..-, dijo cerca de mis labios no lo deje terminar y lo seguí besando, le tomo eso como si, este salió al carro en busca de una gran manta roja que le había regalado mi madre cuando cumplimos un año de noviazgo, lo espere sentada en las escaleras de aquella vieja casa, cuando llego se acerco otra vez a mí y comenzó a besarme de nuevo,- sabes que algún día tendremos muchos nosotros corriendo por esta casa-, dijo en el beso y yo no pude evitar reírme,- ¿en verdad me piensas comprar esta casa?,- me acostó arriba de la manta roja,- creo que si no te amara tanto ahorita misma estuviera en mi habitación pensando en cómo conquistarte-, me volví a reír en medio del beso por las cosas incoherentes que decía ,- te amo-, susurre,- yo te amo y te adoro y te idolatro y todo lo que tenga que ver con amor-, dijo él empezó por quitarme el vestido yo le quite la camisa, luego desabrocho mi sujetador, su pantalón hasta quedar nada mas con la ropa de abajo me dispuse a quitármela al igual que él y cuando ya estábamos ahí los dos sin nada arriba de esa manta roja y suave..

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora