capitulo 35

61 1 0
                                    

-¿Qué es lo que quieres en realidad?-, separe nuestros cuerpo tambaleándome un poco,- alejarme de todo lo que me hace sufrir, de ti de tus ojos verdes, de tu estúpido y sexy cabello enrulado, de tu sonrisa y de todo esto que me haces sentir-, caí desplomada al piso como una pluma recién caída de un ave,- está bien si es lo que quieres, como dice el refrán los borrachos no mienten, ahora vamos a casa y yo tratare de estar lejos de ti-, Harry me cargo en sus brazos y llevo hasta la camioneta, al llegar a casa todos le preguntaron a Harry donde me había encontrado pero este no dio respuesta alguna, subió hasta mi habitación y cambio mi ropa, sentía que acariciaba mi larga cabellera mientras dormía acurrucada en su pecho oliendo su gran aroma varonil, besaba mi frente constantemente hasta que ya mi subconsciente no fue capaz de seguir sintiendo esas cosas y desplomarme del mundo real al mundo de los sueños, tuve una pesadilla como cuando era pequeña de esas que nunca se quieren recordar que es lo que pasa al final
“-____, estas bien, mi amor haber los ojos-, ahí estaba el conmigo después de que todo se pusiera negro, si estaba recordando lo que había pasado en aquel accidente,- me duele el hombro, dios estoy votando mucha sangre, Derek ¿Qué paso?-, pregunte sosteniendo mi hombro por el horrible dolor que sentía,- la casa se derrumbo, me duele mucho la cabeza, llama a Andrés y dile que venga con la ambulancia-, fue lo último que dijo al desplomarse arriba de mi, hice lo que me pidió sin moverlo ya que no sabía su situación, después de unas horas de pánico, vi las luces rojas y azules de las patrulla de policías, y las rojas de los bomberos y la ambulancia y sin más me desplome en el piso, su muerte fue rápida y dolorosa a causa de el recibir todo el impacto de un pilar de hierro que iba a golpear mi cabeza y que por desgracia solo corto mi hombro y provoco mi cicatriz”
Mi frente sudaba como nunca y mi cuerpo temblaba al igual que mis labios por la impotencia de haber recordado todo lo que había pasado esa noche, vi que estaba en mi habitación sola y con terrible dolor de cabeza, no hice más que tirarme en mi cama a llorar sin ningún tipo de consuelo me sentía a tan mal de que el allá muerto por mi y era la que lo merecía, pase alrededor de 3 horas hay solamente llorando, me levante con mis ojos lo suficientemente rojos e hinchados, con uno que otro mareo, saque fuerzas y puse todas mis cosas en la maleta saque algo de dinero, baje hasta el living y hay todos me vieron con cara de preocupación, Danielle, Eleonor y perrie corrieron a mí y me abrazaron,- ¿A dónde vas con esas maletas?-, pregunto la rubia,- yo fui hasta Londres para no volver y no hice lo que me propuse rompí todas mi reglas y volveré para organizar mi vida-, dije secamente ,- pero ___, no te puedes ir así como así, ¿Qué va a pasar con nosotras, los chicos, nosotros te amamos ____-, dijo la castaña,- creo que es hora de irme adiós chicos gracias por todo-, dije con lagrimas en los ojos cada uno se levanto y me dio un abrazo y un beso en la frente menos Harry, tome mis cosas y me dirigí hasta la parte de afuera con la esperanza de que pasara algún taxi o cualquier carro que se ofreciera a darme la cola,- vamos yo te llevo no pasan taxis por estos lados-, dijo el chico de ojos verdes tratando de quitarme las maletas,- entonces prefiero caminar-, tome de nuevo y me dispuse a caminar, y el estaba hay siguiéndome en la camioneta, después de media hora ya había atardecido y para mi mala suerte comenzó a llover, si una noche calurosa de verano y tuvo que llover, Harry se bajo de la camioneta cerrando bruscamente me voltee,- ¿Por qué no dejas de perseguirme de una maldita vez?-, este se acerco y me tomo del brazo,- ¿Por qué no dejas de escapar de una vez de todo las cosas malas que pasan en tu vida y dejas que alguien que si te quiere te haga feliz?-, dijo frustrado,- ¿Por qué no me detienes si tanto te importo?-, yo tome un brazo de él,-¿Por qué no me dejas besarte en este momento?-, me acerco a él,- ¿Por qué no lo haces?-, de una manera muy apasionada Harry tomo mi cuello y unió nuestros cuerpos y beso muy pero muy sutilmente,- porque simplemente tu lo haces difícil y después de lo que me dijiste anoche me dejaste destruido-, claramente por mi estado yo no recordaba que le había dicho anoche, solo recordé lo del sueño y que desperté en mi cuarto,- ahora puedes subir al auto para poder dejarte en el aeropuerto-, mi cuerpo se quedo rígido no podía y no quería marcharme de su lado,- hazme el amor-, dije en un susurro pegando nuestras frentes,-¿Cómo dijiste?-, puso su mano por mi cintura ,- ¡Que me hagas el amor, por los clavos de Cristo!-, Harry unió nuevamente nuestros labios y yo subí mis piernas alrededor de su cintura para poder quedar a su altura estábamos empapados y mis labios ya titiritaban del frio Harry me sostuvo hasta llegar a la camioneta y me subió en ella recogió mis cosas y las puso en la parte de atrás se dirigió hasta la cabaña otra vez el viaje fue silencio pero era un silencio de paz, al llegar Harry corrió a hacia la puerta y me cargo otra vez haciendo que mis piernas quedaran en su cintura besaba mi boca frente cuello, camino con pasos torpes, abrió la puerta y ahí se encontraban todos en el living Harry y yo no prestamos atención y nos seguimos besando como si el mundo se fuera a acabar, con pasos torpes subió las escaleras y llegamos a su habitación que está en el tercer piso, me a recostó en la cama y comenzó a sacar mis pantalones y yo los de él, luego mi blusa, su camisa, hasta los dos quedar en ropa interior, besaba cada parte de mi cuerpo y fue tanta mi desesperación y excitación que enterré mis unas en su espalda haciendo que el gimiera,- ¿Qué es lo que de verdad quieres?-, pregunto en un susurro entre mis labios,- te quiero a ti a esos estúpidos y sexys rulos, este estúpido sentimiento que me haces sentir y esos ojos verdes que no puedo dejar de mirar-, Harry devoro mis labios en tan solo un beso, nos despojamos de nuestra ropa interior y otra vez pude sentir lo lindo que Harry me hace sentir como mujer.

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora