capitulo 27

96 3 0
                                    

La gran pregunta es lanzada como bombardeo de las tropas enemigas,- Harry yo no sé que decirte-, este acaricio mi mejilla delicadamente,- yo solo quiero saber-, me acomode un poco,- está bien te lo contare pero aquí no, pero Harry serás el único que sepa la verdad de esta historia-, este asintió con la cabeza,- ¿y?-, pregunto este,-¿y que?-, dije subiendo mis hombros,- ¿ y mi beso?-, golpee no muy duro su hombro,- Harry por favor viniste acompañado por Carol-, este se acerco peligrosamente a mí y beso mi frente,- a veces pienso que tienes una mente retorcida-, sonrió picaron, después de unos minutos de parecer una bobo partida en mil pedazos por el beso que me dio Harry la enfermera me quito las ajugas y me dejo irme libre como el viento, pero con el temor de pisar de la puerta para afuera y que la tormenta del pasado me llevara hasta ella,- disculpa pero donde es que nos vamos a quedar-, dije mientras nos subíamos a una gran camioneta negra,- queda a las afuera de california, ¿__ no quieres hablar de lo que sucedió?-, respondió y pregunto Eleonor con intriga,- cierto ___, casi nos matas de un infarto acoto perrie y bueno los demás solo reprocharon con cara de intriga mientras Harry me veía picaron mientras llevaba a Carol sentada en sus piernas,- chicos será después ahora solo quiero descansar-, me quede dormida en todo el viaje tanto así que cuando desperté alguien se había tomado la molestia de cargarme y llevarme hasta una habitación, al levantarme de la cama fui al baño pero me pareció raro que este tuviera dos puertas, y pues si era un baño conectado a otro cuarto, mis so perchas a que hare guardia o le pasare seguro son cierta, cerré amabas puertas con seguro para que nadie interrumpiera mi larga ducha matutina de la semana, pues si es esa donde te dedicas tiempo cosas de chicas, ya saben depilarse echarse cremas exfoliar su cara entre etc. de cosas, esta agachada, si estaba desnuda depilando mis sexys piernas cuando escuche un forcejeo en la puerta que esta se abrió bruscamente y me hizo caer al suelo lastimándome en hombro donde se encontraba mi cicatriz,- ¿quien esta hay ?-, pregunte con mi voz entre cortada por el dolor en mi hombro,_____, ¿eres tú?-, limpio lo empañado del la puerta de crista y vi a Harry con una toalla en la cintura,- no solo soy un fantasma de carne y hueso que se está bañando pero tranquilo si quieres te bañas conmigo-, dije irónica,- o valla que si eres tú y si acepto cortésmente tu invitación,- este se quito su toalla entrando conmigo a la ducha y se agacho al verme tirada en el piso,- ¿Qué haces hay?-, yo tenía mis ojos cerrados por supuesto,- Harry en realidad te lo dije de sarcasmo pero si me ayudas a levantarme me lastime el hombro-, Harry me tomo por la cintura y aprovechándose como quien no quiere la cosa me pego al es, si muy pegada a él, Harry creo que mejor te vas y después entras tu-, todavía tenía mis ojos cerrados fuertemente,- pero si ya estamos los dos para que gastar agua-, Harry beso mis ojos y yo los abrir poco a poco,- Harry tu viniste con Carol aquí y creo que será mejor que te bañes con ella y hagas todo con ella-, me beso las mejillas y la frente,- no la quiero a ella te quiero a tu-, beso mi cuello,- no quiero ser cuestión de solo una noche Harry o de cuestión de hormonas-, beso el ovulo de mi oreja,- ¿y quien dijo que te quiero por eso?-.

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora