capitulo 26

103 3 0
                                    

Actos del paso que rondan por mi mente, como viento fuerte en una gran tormenta, me sentía como si estuviera en mi lago de memorias perdidas o no tan perdidas en buscar de olvidar lo que en realidad paso esa noche y de la que quiero salir para siempre, ahogada como un pez en medio de un desierto con tan solo gotas de aguas para acariciar mis labios irritados por el ardiente sol, con humo que rodea todo a su paso y te ahoga y te adormece para que no digas ni una sola palabra .

Las piernas me respondían me las manos me temblaban y las manos y la frente me sudaban como si hubiera corrido cientos y cientos de kilómetros, y a si simplemente cai desplomada al piso como la pluma de una pequeña ave

-______, ______-, alguien decía mi nombre pero ero en mi cabeza estaba aquella pesadilla que tanto me atormentaba esa día, no podía sacarla de mi mente, una y otra vez se repetía aquella película, pero ojala hubiera sido eso una simple pesadilla, la dolorosa pulla de una aguja en mi brazo hizo que me despertara de un tirón, estaba mareada, mis dedos morados y mi piel pálida como un papel traía hecha una trenza en mi cabello y tenía una bata con pequeñas florecitas, al abrir completamente los ojos pude ver a todos los chicos hay pero falta uno ese chico de los ojos verdes,-____, ¿estas bien?, ¿te sientes bien?, háblame _____, por favor háblame-, la voz insistente de Liam me atormentaba junto a la de los chicos que me acosaban con muchas preguntas mientras mi cabeza seguía aturdida,- ¿Dónde diablos estoy?-, tenía la cabeza casi preparada para estallar y comenzar la tercera guerra mundial,- te dije que habíamos llegado a california y te quedaste en blanco unos minutos y luego caíste y taran estas aquí-, ¿Qué california? , eso tenía que ser una broma de muy mal gusto, me deje caer cayendo bruscamente en aquella camilla lo que hizo que los chicos se preocuparan,- ¿____?-, abrí mis ojos y los rodé hasta llegar a aquella chillona voy,- si chicos estoy bien me quiero ir ¿si?-, me sentía tan débil al saber que había regresado, no duro mucho cuando mi cicatriz empezó a palpitar, los chicos habían salido de la habitación por orden de una enfermera que estaba poniendo más suero y vitaminas por lo débil que estaba en ese momento,- ____, ¿podemos hablar?-, ahí estaba el cómo su cabeza asomada en la puerta con esos bellos ojos verdes,- no quiero visitas-, pero este insistente entro,-¿ para que me preguntes si vas hacer todo lo contrario a lo que digo?-, este se acerco a mí y pude notar que había estado llorando,- Harry, ¿Qué paso por que estabas llorando?, o bueno eso creo-, este enseguida subió sus manos para limpiar sus ojos,- ¿yo?, no vale solo me entro un basurita-, este tomo una silla y se sentó a mi lado, empozo a contar chistes y no pude evitar reírme por lo menos en este momento todo era bonito con Harry,- ¿quieres jugar algo?-, sentí con la cabeza a la petición de Harry,- bueno juguemos a las 5 preguntas-, asentí otra vez,- okey yo comienzo-, replico él,-¿Cuál es tu proyecto de verano de este verano?,- su pregunta me causo mucha risa y no pude evitar reír,- bueno creo que pasarla bien con ustedes-, este hizo un énfasis con la cabeza como si estuviera guardando todo en su cabeza,- okey la otra, ¿Qué es lo mas cursi que quieres que te hagan en esta vida?,- pensé por un momento,- que me den un beso bajo la lluvia-, este hizo la misma expresión que hace un rato,- la otra, ¿playa o piscina?-, hice una mueca al buscarle doble sentido a la palabra,- las dos-, este rio por lo bajo,- ¿Qué es lo que más te gustaría en esta vida?-, no dude ni cinco minutos en responder esa pregunta ya que siempre me lo imaginaba de pequeña,- tener un summer love, siempre lo he querido-, este hecho una carcajada muy grande por mi respuesta y alce una ceja,- okey, okey no me rió, esta son dos preguntas en una, ¿me puedes terminar de contar tu historia y te podría besar en este mismo momento?-.

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora