y así comenzó todo después de dos años implante mis reglas y me prometí a mi misma que nunca me iba a enamorar otra vez, y que no iba a hacer esa tonta mujer que lloraba y llama a su mejor amiga para que la acompañara en sus momentos de despecho que después se los decía a todo el mundo a mis 17 años después de haber terminado del instituto tome todas mis cosas y gracias a unos ahorros me puede marchar de ese tonto pueblo que me recordaba a él, esas burlas que conto el dolor de mi vida tenía que aguantar, el maltrato de mis compañeros si así se le podía decir, horas de llanto en mi cuarto tapados por las almohadas y bueno me fue sin decir adiós no me despedí de mis padres porque siempre tenían que trabajar y no se ocupaba de su hija, me fui con lo único que no puedo quitar de mi vida esa cicatriz que tengo en el hombro y que siempre me va a recordar porque tengo que ser fuerte y no volver más nunca a ser débil.
-señora por favor un boleto de un avión que salga en este momento-, hable en un tono seco y cortante con mi cabeza abajo y con mis lagrimas a punto de salir. -el único que va a salir dentro de media hora es a Londres solo queda un puesto, ¿lo quiere?-, me dijo la señora que estaba en la taquilla, Londres pensé quedaba al otro lado del océano lo bastante lejos, me quede un rato en blanco pensando si era lo mejor que podía hacer pero la voz de la señora me interrumpió los pensamientos,- ¿señorita los va a querer hay mucha gente en la cola?-, saque el dinero que mi cartera y se lo entregue junto a identificación y un permiso para poder viajar sola,- claro señora, lo quiero-, dije con un poco de duda, después de tener mis pasajes en la mano sabia que cosas difíciles venia a mí y que tenía que aprender a vivir sola y salir adelante sin la ayuda de nadie, estaba pensado que tenía que ver si me podía inscribir en una universidad pública o ofrecerme a hacer pruebas para entrar becada a una universidad privada, pero lo más difícil sería conseguir un lugar donde vivir y como conseguir dinero ya que lo que tenia no me alcanzaría para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
reglas [harry y tu terminada]
Fanfictionsinopsis Dos fáciles y simple reglas, 1: no volverme a enamorar,2: no confiar en las amigas. Soy ___ black, estatura media 1.62, mi cabello es largo por la cintura con ondas definidas y bueno siempre esta alborotado de color castaño con reflejos roj...