capitulo 16

116 3 0
                                    

-mi pasado-

-hola princesa, ¿como te encuentras para la mejor cita de nuestras vidas?-, dijo Derek el mejor novio del mundo, tomándome por la cintura y dándome un beso en el cuello haciendo que toda mi piel se erizara,- hola princeso, bueno yo estoy de los más feliz esperando para tener la mejor cita del mundo-, volteé mi rostro y dándole un beso es su delicados labios,- bueno te espero esta noche recuerda que paso por ti a las 6pm-, me dio un beso en la mejilla,- te amo-, me susurro en el oído,- te amo mas-, le dije sin emitir una sola palabra solo moviendo mis labios mientras él se alejaba y me mandaba muchos besos.

Estaba en mi casa preparando todo compre un vestido negros corto, suelto que se amoldaba a mis caderas y unos tacones rojos bajos, arregle mi cabellos todo estaba listo para esa noche de verano mientras las estrellas cubrían el cielo con su mando y la luna estaba hay haciendo el escenario perfecto, cuando escuche el timbre ya estaba casi lista baje corriendo las escaleras y vi sus bellos ojos azules,- mama, papa ya me voy-, grite sin dejar de verlo,- okey date vuelta para ponerte esto en los ojos y listo-, dijo atando una cinta negra en mis ojos,- para donde vamos no puedo ver nada-, dije cuando llevábamos una media hora en su auto,- no seas impaciente te va a encantar-, asentí con mi cabeza y el puso su mano sobre mi pierna,- te amo confía en mí-, el auto se detuvo y me dio un beso en la frente, salió del auto y luego abrió mi puerta haciéndome bajar de el,- que haces estás loco-, dije mientras me moría de la risa ya que me estaba cargando,- me ve todo Derek-, me puse roja y aun reía,- ¿sabes una cosa?-, dijo mientras me seguí cargando con los ojos vendados y caminaba,- no, dime-, se detuvo me puso en el piso y abrió una puerta,- eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida-, me quito la venda de los ojos,- wow, Derek esto es hermoso, me dio vuelta y le di un beso en los labios.

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora