Desperté debajo de aquellas sabanas de color crema que cubrían mi cuerpo desnudo, por un momento pensé que todo había sido un sueños otros de los juegos de mi mente, pero no era así de verdad me había entregado a ese chico de ojos verdes, estaba cansado lo podía ver en su expresión mientras dormía, anoche si mas no recuerdo hicimos el amor unas 4 veces, valla noche, me sonroje de inmediato al recordarlo y al ver que este se estaba levantando, rápidamente me acomode y me hice la dormida, este me abrazo por la cintura y beso mi mejilla, mi hombro,- se que estas despierta-, susurro en mi oído hizo que mi piel se estremeciera y que me pusiera mas roja que un tomate tome un mecho de mi largo cabello y lo enrolle en mi cara para que este no me viera ,- ¿como lo sabías?-, pregunte indignada,- pues porque no sabes mentir -, me quite el mecho de cabello y me levante sosteniendo la sabana para cubrir mi cuerpo,- y como sabes que no se mentir-, este imito mi acto pero no se tapo con la sabana nada mas de su cintura para abajo,- porque lo sé, ahora ya es tarde hay que ir a donde los chicos no crees-, me tire a la cama en modo de fastidio, en realidad nunca quería que el sol saliera,- okey pero creo que estas en mi cuarto, ¿y si nos ven juntos?, recuerda que tu viniste con Carol-, este me agarro de la cintura y me pego a él,- ya te dije que ella no significa nada para mí-, beso mi frente,- pero Harry, como aseguras que estoy va a durar como sabes que soy importante en tu vida-, puse mis ojos triste pensando lo peor que pudiera ocurrir,- no sé que esto que somos ahora pero eres una de las pocas personas que despiertan algo en mi-, este se le iluminaron y una lagrima callo en mi mejilla, si una lagrima de Harry Styles cayendo por primera vez por una mujer que no fuera su madre o su hermana,- eres perfecta _____,- acto seguí de un beso apasionado escuche la puerta sonar y a Louis detrás de ella junto con niall, empuje a Harry para que se metiera debajo de la cama, rápidamente me puse en mono y la gran camisa y abrí la puerta,- ¡hey chicos!, ¿Qué pasa?-, pregunte con la voz temblorosa,- que paso aquí es lo que quiero saber yo-,dijo entrando al cuarto y sentándose en la cama junto con niall,- ¿Cómo que paso?, solo dormí-, Louis alzo una ceja,- ¿segura _____? Anoche escuchamos sonidos muy raros venir de esta habitación-, dijo niall en forma de reproche,- lo más seguro solo tuve un mal sueño o quien sabe-, Louis se levanto de la cama en busca de algo,- ¿sabes?, Harry no está en su cuarto y nadie sabe donde esta-, dijo Louis parándose frente a mí y oliendo mi cuello,- bueno lo más seguro salió a caminar o quien sabe-, dije dando pasos para atrás,- no, no ha salido a caminar Harry no hace eso-, dijo niall también poniéndose frente a mi pero que diablos ¿estos chicos quieren volverme loca?,- okey hagamos algo cuando lo consigan le mandan saludos de mi parte-, dije abriendo la puerta y señalando la salida para que estos se fueran, luego de que salieran de la habitación Harry salió de la parte de debajo de la cama algo ¿enojado?,- me voy-, dijo de manera seca,- ¿Qué te pasa Harry?-, pregunte haciendo una mueca al no saber que era lo que pasaba,- nada solo tengo que encontrarme con niall y Louis para que me den un saludo de tu parte-, dijo en un tono enojón poniéndose los pantalones,- ¿no me digas que te enojaste por eso?-, dije en un tono burlón mientras el terminaba de ponerse su camisa,- si porque al parecer anoche tuviste una pesadilla y por eso los sonidos raros ¿no?-, me levante un poco más para poder llegarle a la nariz a Harry y besar sus labios,- anoche fue la mejor pesadilla de mi vida-, dije en forma de susurro entre sus labios,- okey está bien tu ganas pero es mejor que me valla antes que los chicos sepan dónde estoy-, me dio un beso en la frente y se dispuso a salir pero yo lo agarre por la muñeca haciendo que este se volteara y quedara al frente de mi,-¿que somos?-.
ESTÁS LEYENDO
reglas [harry y tu terminada]
Fanfictionsinopsis Dos fáciles y simple reglas, 1: no volverme a enamorar,2: no confiar en las amigas. Soy ___ black, estatura media 1.62, mi cabello es largo por la cintura con ondas definidas y bueno siempre esta alborotado de color castaño con reflejos roj...