Desperté temprano primer día de superación o mejor dicho de adaptación escolar en ese momento quería que fuera como mi primer día de clases llore como nunca cuando mi mama se alejaba y me dejaba sola.
-_____, llegaras tarde a tu primer día de universidad-, me reprocharon Max y Bernarda en la puerta de la habitación levante mi cuerpo mi largo cabello cubría mis ojos cerrados,- diablos de verdad necesito un despertador, gracias par de viejos adorables-, pues si Max y Bernarda eran unos viejitos adorables Max de 70 Y Bernarda de 68 era hermosos cada vez que estaban juntos se sentía un aroma de amor en el aire, me duche, Max mi viejo me trajo el uniforme que había llegado al día siguiente de que me entregaron el sobre, mi cabello bueno con el no pude hacer nada era demasiado largo y si lograra desenredarlo seria en más o menos una o dos semanas así que solo lo deje libre para que el viento jugara con él, nada de maquillaje y uniformes alterados, bueno solo que como no se caminar con tacones me puse mis tennis.
-me voy-, le grite a Max Y Bernarda, estaban el puerta de la posada como si fueran una linda pareja viendo como su bebe se van a ser algo grande, si los amaba mucho desde que llegue a Londres ellos son lo más importante para mí, mis padres nunca llamaron por lo que pienso que no les importo, pero eso no va al caso,-toma ____, para que desayunes y bueno como hoy es tu primer día Max y yo queríamos preguntarte que si tal vez no desjas…-, no deje que terminara de hablar porque les di un apapacho,- como se te ocurre preguntar eso vamos nos se me hace tarde-, Bernarda estaba contenta al igual que Max, después de unos minutos me dejaron en la puerta de la universidad me dieron un beso en la frente y se marcharon.
-mi objetivo, uno esconderme de ese 5 chicos, dos se discreta y tres, lo siento no era mi intención, demonios ¿tu otra vez?-, pues si ese Zayn estaba en todas partes creo que se quería convertir en mi sombra como lo odiaba,- me gusta que hayas aprendido a pedir perdón a tus superiores-, wow que dijo, levante mi rodilla y le di su merecido en sus querido amigo,- uno no eres mi superior, dos por tu culpa dejare de pedir perdón y tres deja de ser mi sombra-, estaba dispuesta a irme pero él me tomo del brazo y me puso frente estábamos muy cerca pensaba que me iba a dar un beso pero ,-suéltame ya mismo-, le reproche levantando mis dos cejas ,- solo déjate llevar por mi-.
ESTÁS LEYENDO
reglas [harry y tu terminada]
Fanficsinopsis Dos fáciles y simple reglas, 1: no volverme a enamorar,2: no confiar en las amigas. Soy ___ black, estatura media 1.62, mi cabello es largo por la cintura con ondas definidas y bueno siempre esta alborotado de color castaño con reflejos roj...