Mi cuerpo se quedo paralizado y frio como tempano de hielo, mi mirada fija hacia un lugar, buscaba una solución a lo que podía hacer , estaba asustada,- ¿____?-, pregunto la señora de cabellera marrón oscura con una cara muy disgustada, no respondía su pregunta, solo el gran golpe en mi mejilla fue lo que sentí de su parte,- ¿sabes cuánto tiempo te hemos buscado?, eres una cualquiera lo más seguro era que estabas con cualquier tipo acostándote, ¿Dónde mierda estabas?-, tantas preguntas de esta mujer me agobiaban sentía una pulsada en mi corazón de dolor por sus palabras y en mi mejilla por su duro golpe, quería salir corriendo del lugar pero las piernas no me respondían,- ¿acaso no me piensas responder?, eres una puta, si eso es lo que eres-, dijo nuevamente tomándome bruscamente de los brazo casi arrastrándome por todo el aeropuerto,- Arthur la encontré-, dijo mi madre mientras me tiraba al frente de mi padre un señor alto cabello negro azabache,- hija, ¿Dónde has estado? te hemos estado buscando-, dijo este de una manera mas sutil que el monstro de mi madre, la historia de nosotras era algo difícil, cosas que también pertenecía a mi pasado,- ¿Qué pasa ___?-, escuche la voz de Liam mientras se aproximaba a donde estábamos,- ¿Quién es este con la persona que te has estado acostando?-, cada palabra que decía esta dolía y no sabía cuánto, tanto así que no pude con sus últimas palabras y me arrodille en el suelo soltando munchas lagrimas,- no te me vengas hacer la santa, yo no creo en lagrimas de puta-, dijo de nuevo la señora,- ¡Basta! No tiene porque tratarla si-, dijo Harry para tirarse al piso y abrasarme por la cintura refugie mi cabeza en el pecho y sentí un gran jalón de cabellos, era ella hay tirando de estos para que me levantara,- muévete tenemos muchas cosas que arreglar-, dijo ella,- que la suelte o no responderé por los insultos que le puedo dar-, dijo Harry haciendo presión en la mano de la señora para que soltara mi larga cabellera roja,- te he dicho que te levantes nos vamos a casa basura-, me levante desasiendo el abrazo que Harry ejercía en mi,- ____, enserio te vas a ir con esta mujer-, pregunto curiosa perrie y pude notar la cara de preocupación por mi parte y odio sobre mi madre,- lo siento-, dije agachando mi cabeza mientras caminaba hacia el estacionamiento del aeropuerto,- Margaret no tenias porque tratarla así-, protesto mu padre,- tu no me digas como tengo que tratar a la basura que tenemos por hija-, dijo esta mirándome con asco, yo me sentía sucia por todas la palabras de esta, sabía que ella tenía el corazón de piedra con muchas pasa de caliente lava de la hay mas desalmada,- yo..-, no me dejo terminar mi oración cuando sentí que golpeaba fuertemente mi otra vez ya mi mejilla estaba roja de sus golpes,- te callas no quiero hablar contigo hasta llegar a la casa.
[mientras los chicos]
-¿Quién diablos es esa mujer para tratarla así?-, dijo Harry llevado por la cólera que sentía en ese momento,- no se bro, pero tenemos que seguir ese carro, ¿no te diste cuenta como esa mujer la golpeaba y la palabras que le decía?-, reprocho Liam,- estoy de acuerdo-, dijeron en un unisonó Zayn y Perrie,- maldita, si le hace algo a ____, juro que la dejo sin cabello-, se puso ruda Eleonor,- esa es mi tigra-, dijo con burla
ESTÁS LEYENDO
reglas [harry y tu terminada]
Fanfictionsinopsis Dos fáciles y simple reglas, 1: no volverme a enamorar,2: no confiar en las amigas. Soy ___ black, estatura media 1.62, mi cabello es largo por la cintura con ondas definidas y bueno siempre esta alborotado de color castaño con reflejos roj...