Algunas personas podemos interpretar los sueños de diferentes maneras, sueños mágicos o de miedo, de pasión o de decepción, los misteriosos y los que se olvidan-. –ElianaP
Otra vez pase por aquella etapa crítica de mi vida al imaginarme cosas que no eran, desperté por el ajetreo que ejercía niall en mi para que me despertara, sé que es un poco aburrido que las dos veces solo allá corrido en mi sueños, pero si así es, camine hasta mi habitación era una cabaña, hermosa de color blanco con grandes ventanales azules, eso me recordaba a algo que muy pronto no podía seguir ocultando,- bueno_____, esta es tu habitación, te veo para la cena-, dijo niall dejándome hay parada en esa puerta, era un cuarto de color crema al igual que las sabanas con estampados de flores que la decoraban un gran espejo y un como baño que como en mi sueño no estaba unido a otro cuarto.
-____, baja la cena ya está servida-, me dolía un poco el brazo donde la aguja había estado,- voy-, dije terminando de secar mi largo cabello con una toalla, me puse un camisón grande color gris y un mono de mismo color para dormir baje con mis pantuflas de conejitos, algo infantil pero realmente cómodas,- aquí estoy-, mi boca se abrió muy grande que no la podía cerrar, enserio no la podía cerrar,- comeremos solo nosotros o un ejército de elefantes de circo nos va a acompañar-, mas de 40 platos de comida diferentes, llenos hasta el tope para tan solo ¿10 personas?, creo que dé hay podían comer hasta un orfanato si era posible y todavía quedaba comida,- oye, oye ¡_____!-, grito niall,-¡¿Qué?!-, pregunte nerviosa,- ¿siempre eres así?-, hizo una mueca,- ¿así como?-, me encogí de hombros,- quedada en un universo paralelo, o que se yo te quedas en ___landia, ¿o no?-, alce mi ceja,- no seas tonto solo a veces lo hago, ¿y o no que?-, dije angustiada,- ¿estas enamorada?-, mi sangre se detuvo y se puso modo ON lava hirviendo mis mejilla se pusieron muy rojas, tome un pedazo de pan un se lo metí a la boca a niall para que este se callara,- dices otra palabra y mueres-, murmure al ver a los chicos bajar de sus habitaciones,- ¿mejor vamos a comer no crees niall? -, dije viéndolo en un tono amenazante, luego de terminar de comer unas señoras limpiaron la mesa y llevaron tazas de té al gran salón, yo tome la mía y me fui a mi habitación era aproximadamente las 2 de la mañana y ya no se escuchaba la risa de los chicos en ningún lado, pero no era esa bulla lo que no me dejaba dormir era el temor a lo que pudiera pasar si alguien me viera aquí, tome un gran suéter y me lo supuse, me puse unos zapatos para poder ir a caminar, tenia fijo la idea hacia donde iría, pues si el cementerio quedaba a unas pocas manzanas de ese lugar recordaba comí si fuera ayer esa última vez que lo fui a visitar , camine con mi mirada fija en la oscuridad, al llegar vi aquel gran mural y pase recordando todo lo que había pasado aquel día, llegue hasta ahí y pude ver lo que alguien me estaba siguiendo,-¿Quién esta hay?-, pregunte con la voz temblorosa,-____, soy yo Harry ¿que haces aquí a estas horas?-, me alivio al saber que eran esos ojos verdes los que me perseguían pero estaba muy molesta a la vez por recordar aquellos bochornosos sueños,- ¿Qué haces tú persiguiéndome?-, me voltee y seguí caminando,-¿Por qué no me respondes?, yo pregunte primero-, me voltee desafiante, para verlo a los ojos, los míos estaban cristalizados y a punto de llorar,- ¿Por qué viniste a revolver lo que estaba bien?, ¿Por qué te conocí?-, dije golpeando su pecho mientras lagrimas razonables salían de mis mejillas,-¿ que te sucede ______?, puedes confiar en mí y disculpa si te hice algo malo pero no puedo verte así, me preocupe cuando te desmayaste en el avión y te vi desde mi ventana cuando saliste por eso te perseguí-, deje de golpearlo y me refugie en su pecho mientras el sostenía mis hombros y acariciaba mi cicatriz,- ¿crees que me puedo desahogar contigo y que no se lo contaras a nadie?-, este beso mi frente y me soltó,- siempre que quieras seré tu diario de secretos y pasiones-, lo tome de brazo y lo dirigí hasta aquella lapida con su nombre,- te contare solo lo que falta contar, lo demás lo escuchaste aquel día-, dije sentándome arriba aquella pequeña porción de cemento que sobre salía, y este imito mi acción,- … ¿escuchaste?-.
ESTÁS LEYENDO
reglas [harry y tu terminada]
Fiksi Penggemarsinopsis Dos fáciles y simple reglas, 1: no volverme a enamorar,2: no confiar en las amigas. Soy ___ black, estatura media 1.62, mi cabello es largo por la cintura con ondas definidas y bueno siempre esta alborotado de color castaño con reflejos roj...