Por que esperar al tiempo,
Si las cosas solo suceden una vez...
La vida es muy corta,
Y no sabes que puede suceder...
Ya que no hay
Una segunda vida
En la que puedas Volver...!
-¿escuchaste?-, dije con un hilo de voz y soltándome rápidamente del abrazo que me había dado este,-_____, cariño estoy aquí contigo yo te protejo-, me abrazo de nuevo, a lo lejos se escucho un sonido más fuerte y algunas cosas comenzaron a caer al despertar estaba en el medico con unas vendas y un terrible dolor de cabeza.
Estaba hay otra vez después de pasar otra noche en aquel bar donde se iban todas mis penas, estaba en el medio de la calle podía ver el jardín y el carro estacionado adentro de él, me dirigí al frente de aquella casa blanca con ventanas azules, me pare adelante de aquella gran puerta de color azul la abrí mire las escaleras, las subí con un dolor por cada paso y hay estaba aquella otra puerta pero más pequeña de color blanco al igual que su cerradura, mire el pasa manos , no quería entrar en aquella habitación y recordar todo lo que sucedió, mi gato negro pasaba entre mis piernas tal vez quería algo de comida podía escuchar su ronroneo pero no dejaba de ver fijamente aquella cerradura, abrí con mucho cuidado la puerta y hay estaba aquella habitación donde viví momentos tan felices con él, mis lagrimas caían tome su celular ponía las notas de voz que él me dejaba diciéndome lo mucho que me amaba y quería verme abrazarme y besarme cuando estuviera en casa, fue al closet y saque una de sus camisas favoritas de cuadros me la puse y salí de la habitación, baje a la cocina tome un tazón rojo con corazones que me había regalado cuando nos mudamos juntos a la casa puse cereal en el con un poco de leche busque la comida de mi gato y se la coloque para que el también comiera, después de terminar deje todo como estaba no limpie nada hoy iba hacer otro día mas después de su perdida. Tome una larga ducha debajo de aquella lluvia artificial me puse algo abrigado iba a ir a visitar a aquel cementerio a la persona que hizo mi vida feliz camine alrededor de 1 hora y ahí estaba la entrada al cementerio llevaba conmigo una botella de licor y dos copas de vidrio en la mano camine por todas las tumbas buscando la lapida con su nombre y hay estaba con aquella falsa palabra que descanse en paz me acosté arriba de ella mis lagrimas caían llene la dos copas y intentaba recordar como pasaron las cosas, lo que más me dolía era no poder acordarme de mi propio nombre nada más cosas de él su rostro su sonrisa de sus caricias y besos y donde fue sepultado, miraba hacia la nada y podía recordar pequeñas facetas de nuestras vidas juntos pero eran solo eso recuerdos solos de él y no de mi yo solo era una completa extraña en mi vida, que con el alcohol hacia que sus penas viajaran y sus recuerdos volvieran.
-¿me estas queriendo decir que no sabes que fue lo que paso en ese accidente?,- dijo Harry lo mire con mis ojos llenos de lagrimas,- cada vez que iba a aquel bar y me embriaga trataba de buscar respuestas, solo sabía que tenía esa maldita cicatriz en el hombro, después de las dos semanas me recupere de la pérdida de memoria temporánea, pero no le vi sentido a la vida por un tiempo sin él, mi mejor amiga se burlaba de mi con los demás y me hacían responsable de lo sucedido ese día, caí en el alcohol y yo sola me tuve que levantar, mis padres nunca se enteraron ya que nunca estaban en casa y por eso el y yo compramos esa pequeña casa, nunca recordé como pasaron las cosas esa noche-, me destalle en llanto y este puso mi cabeza en su pecho y me acariciaba la espalda,- yo solo me fui hui como la cobarde que siempre fui-, Harry beso mi cabeza,- no creo que seas cobarde, yo creo que eres la mujer más fuerte del mundo-, levante mi cabeza,- y después viniste tu hacerme perder el juicio-, este hizo una mueca rara,-¿yo?, ¿Por qué dices eso?-, estalle en risa al recordar esos tonto sueños,- me haces soñar contigo Harry, me haces desear cada parte de ti, pero yo no puedo-, dije parándome, pero este tomo mi mano e hizo que me sentara en sus piernas,- ¿Por qué no puedes?, dime una razón logia y no te beso en este mismo momento-, me quede viéndolo fijamente a los ojos,- no tengo una escusa para zafarme de esto-, este tomo mis mejilla delicadamente y se acerco a mí,- ¿me dejas besarte en este momento?-, baje mi rostro no sabía si lo que hacía estaba bien o mal, estábamos ahí donde se suponía estaban los resto de mejor hombre del mundo,- Harry aquí está el-, este levanto rostro,- creo que él es feliz si tu eres feliz,- recorrí cada centímetro de su cara hasta llegar a su labios,- quien llegue de ultimo a la cabaña le toca una penitencia-, dije mientras me zafaba de su agarre y me levantaba a corre muy fuerte para poder ganar esa apuesta, Harry me alcanzo al poco tiempo y me tomo por la cintura,- antes dime ¿que pasa si yo pierdo?-, me voltee y puse mis manos en su cuello,- creo que después de lo que te conté no podre dormir esta noche sin un cuento-, Harry me abrazo muy fuerte y rápidamente me separe de él,- Harry-, susurre,- ¿que sucede?-, hizo una mueca-, tu viniste con Carol ahora que lo recuerdo-, dije en un hilo de voz y quitando mis manos alrededor de su cuello,- ella no es nada importante en mi vida ____ te lo juro-, me dijo con una voz firme,- ¿pero entonces que sucederá-, dije caminado mientras el entrelazaba nuestras manos,- le pediré de manera amable que se valla-, me detuve,- ¿enserio harías eso por mi?-, suspiro fuertemente,- creo que por ti aprendería a volar un helicóptero si fuera necesario-, mis ojos se cristalizaron por completo,- espero que pierdas esta apuesta-, comencé correr.
ESTÁS LEYENDO
reglas [harry y tu terminada]
Fanficsinopsis Dos fáciles y simple reglas, 1: no volverme a enamorar,2: no confiar en las amigas. Soy ___ black, estatura media 1.62, mi cabello es largo por la cintura con ondas definidas y bueno siempre esta alborotado de color castaño con reflejos roj...