capitulo 28

94 3 0
                                    

El comienzo: “la verdad de mi historia”

Trague tan fuerte mi saliva que pude sentir como se deslizaba por mi garganta,- Harry es enserio yo no puedo-, Harry se separo de mi pero aun con sus manos en mi cintura,- dime porque y te dejo tranquila-, a ver a ver una buna escusa, uno: me moría de las ganas “no Harry tengo el periodo”, dos: me muero de las ganas “ no Harry esto no es correcto” y tres: aun me muero de las ganas “ no Harry tu viniste con Carol” o claro ¿pero saben lo que peor que le puede pasar a una mujer?, pues si sentir el impulso de besar a alguien que está muy cerca de ti, pero yo no lo hice,- Harry estas con Carol-, opción tres era la más convincente,- vamos ___, sabes que vine con ella porque no quería venir solo-, acotación numero uno deja que el tiempo se detenga y habla contigo misma,- bueno si viniste con ella para no estar solo porque no te bañas con ella-, dije renuente ante su comentario,- fácil ella no me gusta-, ¿y yo, yo sí? ____, solo quiere jugar contigo,- ¿en que piensas?-, dijo besándome el cuello,- en que solo me quieres por este momento-, trague saliva y este lo pudo sentir por los besos que me daba,- ¿y si te quiero para mas?-, me aparte de Harry haciendo distancia con mis manos en su pecho mientras el sostenía mi cintura,- ¿para un largo juego?, ¿Y después la que pierde soy yo?-, Harry me acerco a él otra vez,- te juro que no vas a perder-.

Delicadas gotas de agua provenidas de la llave de agua caían sobre nosotros Harry besa cada parte de mi cuerpo haciendo que me estremeciera sabia que lo que hacía estaba mal pero no podía resistirme a lo que estaba pasando, su erección se sentía en mi vientre yo deslizaba mis manos de arriba abajo enterrando mis uñas en su espalda por el placer que estaba sintiendo en ese momento, los rulos de Harry caían en mi frente y mi larga cabellera mojada llegaba un poco más bajo de mis glúteos, ¿el hombro? bueno el dolor se quito al sentir el primer beso de Harry en mi boca,- nunca he deseado tanto a una mujer como tu-, dijo Harry en un susurro entre mis labios no dije nada solo fui subiendo poco a poco mis piernas sobre su cintura para poder estar a la misma altura que él,- crees que ya es el momento-, asentí y este si mas estiro si mano hasta un cajo que estaba afuera de la ducha poniéndose un preservativo,- aquí voy, ¿okey?-, Harry me sentó poco a poco en el piso de la tina junto con él cuando ya estábamos acostados y Harry con el preservativo entro lentamente dentro de mí, no pude evitar ahogar muy quito de sufrimiento,- ____, ¿eras virgen?-, asentí con la cabeza,- pero ya no lo soy, así que sigue-, este se levanto un poco para ver mi rostro de mejor forma yo estaba muy roja y con algunas lagrimas en los ojos,- porque no me dijiste la primera vez de una mujer no puede ser a si _____-, agarre a Harry por el cuello plantándole un beso,- entiéndelo ya no lo soy sigue-, Harry me beso a mi esta vez y seguí haciendo lo suyo, estaba disfrutando mucho pasión de ese momento Harry ahogaba sus gemidos en mis labios como yo en los de él,- esto ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida-, dije riendo como una loca,- ya va que para mí también-, me senté en sima de Harry poniendo mis manos en su pecho,- ¿y?-, este beso mis antebrazos,- ¿y que?-, pregunto Harry,- ¿que pasara entre nosotros?, tu estas con Carol y bueno yo-, Harry no me dejo terminar la oración porque me hizo bajar hasta el poniendo mi cabeza en su pecho,- creo que ella se puede devolver sola a Londres-, busque la murada de Harry,- ¿solo será placer?-, este tomo con sus grandes manos mis mejilla,- ¿Cómo quieres que sea?-, pregunto él,-¿ sabes una cosa? Odio que me respondan con pregunta-, me dio un beso en la frente y me apoye otra vez de su pecho,- ¿crees que ya puedes contarme lo que paso esa noche?-.

reglas [harry y tu terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora