Harry besaba cada parte de mi cuerpo, desde mi cuello hasta la parte baja de mi espalda desnuda, yo pasaba mis dedos alrededor de su torso desnudo rosando mi nariz con su pronunciado abdomen, una pequeña risa con lagrimas salió de mis adentros,- ¿de que te ríes?-, pregunto serio,- a veces creo que puedo ser un poca inmadura y te doy la razón-, dije mirándolo a los ojos, Harry se coloco arriba de mi apoyándose con los brazos sobre la cama para no posar todo su peso arriba de mi,- no sé que me pasa contigo, eres la primera mujer a la que desea más que a nada en este mundo-, beso mi frente,- ¿Qué eras lo que sentías cuando te acostabas con las demás chicas?-, al parecer a este no le gusto mi pregunta ya que se tiro a un lado de la cama,- ella no significaron nada para mi, solo un momento de satisfacción para mí y listo, pero tú, tu, tu, tu y mas tu, llegaste para invadirme la vida con tus sonrisas y hiciste que este hombre despreocupado de la vida se volviera preocupado para no perder cosas importantes en su vida-, esta vez yo me coloque arriba de el y bese su torso descubierto,- a partir de ahora agradeceré, haber huido de mi pasado,- Harry beso mis labios y pasaba sus manos alrededor de mi cuerpo desnudo sintiendo cada parte de mi cuerpo con sus manos se levanto haciendo que me sentara en sus piernas, pegándome cada vez más a su cuerpo que podía sentir su masculinidad rozando mi vientre desnudo, ni pensar que tenía planeado irme cuando este estuviera dormido, pues así era yo una persona que escapaba de todo lo que le hacía daño, esta vez hicimos el amor o como el quisiera decirle sin protección besaba mi cuello mientras estaba dentro de mi y me hacia moverme lentamente por el grado de excitación, es un momento de felicidad saber que tu primera vez es con alguien con el que no sabes que es lo que realmente te pasa, Harry ahogaba cada gemido de placer en mi boca y cuello dejando algunas marcas en este como muestras de satisfacción,- te quiero ____, te quiero-, dijo con dificultad al llegar a éxtasis de placer y tirándose en cama rendido por aquel acto transcurrido.
- ya sé que quiero hacer hoy-, dije entusiasmada saliendo del baño con ropa limpia para salir,- haber cuéntame-, dijo este terminándose de poner el pantalón,- ¿te acuerdas aquella vez que me dijiste lo del tatuaje?, pues quiero que y yo tengamos uno-, este asintió,- ¿no crees que tengo muchos ya?-, me tire en sima de él dando le besos en la cara,- quiero un especial-, susurre en su oído,- oh ya sé porque lo dices así-.
“-Harry déjame en paz ¿por que te tengo que conseguir a ti precisamente aquí?, no la pregunta es ¿Qué haces en un lugar donde venden lencería de mujer?-, pregunte enfadada,- ¿Qué acaso no puedo venir y solo ver, sabes me gustaría verte en ese conjunto negro con encajes rojos y que tengas un tatuaje con la inicial de mi nombre y poder tocarlo para siempre-, agarre el conjunto de cual hablaba y se lo tire en la cara,- puedes ir con cualquiera de tus gatas fieras a hacerle el maldito tatuaje y ponerle este conjunto y “tocarla para siempre”-, dije haciendo burla a las última frase, este me tomo del brazo y me jalo poniéndome al frente de el,- yo quiero que seas tú-, alce mi pie y le di en su orgullo dejándolo en el suelo con un gran dolor mientras yo salía de la tienda”
-ese día me dolió mucho, creo que casi quedo sin el día del padre y entonces tu tendrías que hacerte una inseminación artificial y no sabremos como saldrían nuestros hijos -, lo mire atónita,- Harry ¿nuestros hijos?-, este beso rápido mis labios,- olvídalo, ¿vamos?-, asentí bajando con él las escaleras pero algo preocupada por la palabras que me había dicho Harry, al llegar a la parte de debajo de la casa encontramos a los chicos con miradas picaras,- creo que lo que escuchamos aquel día no era una pesadillo ¿no es así ___?-, dijo Louis subiendo y bajando las cejas,- cállate o te mato-, dijo Harry sin verlo,- que haremos hoy tenemos que aprovechar el verano-, tome un vaso de jugo de naranja iba hablar pero Harry intervino primero,- propongo tomar el jet y irnos a las vegas y podemos a alguna club, studio 54 o Xs o cualquier sitio de la ciudad del peca-, los chicos se miraron a la cara y todos asintieron,- bueno que esperamos a disfrutar del verano-, dijo Zayn,- ya va, ya va no le hemos puesto nombre a este “proyecto de verano”-, dije perrie mientras Zayn la abrazaba por la cadera,- bueno yo pienso que este se puede llamar Live While We’re Young-, acote yo de manera indiferente,- por eso es que te amo-, dijo niall dándome un beso en la mejilla y abrazándome muy fuerte,- suelta niall la lastimaras, la chicas y yo subimos por un par de cosas para llevarlas para poder ir a la ciudad del pecada,- ¿cuenta como fue todo?-, pregunto Eleonor poniéndose al frente de mi,- ¿Qué? Solo paso y listo, juro contárselos después-, dije formando drama, las chicas rieron y todos bajamos hasta llegar a la camioneta para que Zayn manejara para ir al aeropuerto
ESTÁS LEYENDO
reglas [harry y tu terminada]
Fanfictionsinopsis Dos fáciles y simple reglas, 1: no volverme a enamorar,2: no confiar en las amigas. Soy ___ black, estatura media 1.62, mi cabello es largo por la cintura con ondas definidas y bueno siempre esta alborotado de color castaño con reflejos roj...