Capítulo 9.

4.9K 364 100
                                    

Narra Tn.

Valt y Cuza compartieron algunas palabras y el primer mencionado volvió con nosotros.

-Rapaz, ahora es tu turno -habló Free.

-¿Aún no sabes mi apodo? -preguntó indignado Audaz.

-Audaz -habló Valt - tu turno.

-Bien, sin miedo-volvió a hablar Audaz- Hora de que todos estén orgullosos de mi, como mi mamá. Stamina lunch bebé.

Y Roktavor perdió con uno de los payasos.

Ahora Top Wand iba dos y nosotos uno.

-Lo siento -dijo Audaz al volver.

-Ya tranquilo -dijo Valt.

-Creo que estaba muy seguro de mi mismo.

-No es tan divertido cuando pierdes, ¿verdad? -preguntó Free sarcasticamente.

-Es obvio que no-respondió Audaz.

-Pues empieza a ganar.

Y Free se levantó y se dirigió a poner su lanzador sobre aquella cosa donde indica que él sería el siguiente.

Subía el escenario con cara pensativa. Sabía lo que estaba pensando.

Top Wand mandó a Cuza.

La tribuna gritaba al unísono "Free es el mejor" como siempre que él se salía a combatir. Pero también, había parte de la tribuna que gritaba el nombre de Cuza.

Cuza y Free intercambiaron algunas palabras y él último mencionado sacó su lanzador luego de haber cerrado los ojos unos segundos.

Fafnir cayó con una perfecta gracia, como siempre, pero giraba lento. Si no hubiera visto este movimiento antes hubiera pensado que falló al lanzar.

Fafnir va a drenar la energía de Alter Cognite.

Y así como lo dije, Fafnir lo hizo y ganó el duelo con final explosivo como era de esperarse de Free.

Y quedamos dos a dos.

Valt se emocionó tanto que empezó a largar humo de su nariz.

Free volvió t Valt se le acercó muy eufórico tanto que ese humo que me salía de la nariz le llegó a Free.

-Entendemos-dijo Free y siguió su camino.

-Habla por ti mismo -dijo Audaz.

Valt y Audaz se pusieron a hablar entre ellos y nos ignoraron completamente.

Miré a Free de reojo.

-Bien hecho -dijo poniendo una mano en su rodilla y palmeandola.

Él no me respondió y quité mi mano.

-¿Sabes? -dije luego de un rato y Free volteó a mirarme- Yo no quiero que te vayas, pero si es lo que quieres...

Al terminar de decir eso, me levanté y me dirigí donde estaba Valt y pasé un brazo por su cuello. Valt pasó su brazo por mi cintura cariñosamente como siempre hacía.

Hasta que el teléfono comenzó a sonar.

-¿Si, hola? -atendió Rantaro- Toma, es para ti -se lo pasó a Free.

-Estoy ocupado -dijo Free al teléfono.

(...) En otro lado...

Narro yo.

Shu se encontraba corriendo en una caminadora en el gimnasio que se encontraba totalmente vacío, al menos, la parte baja donde él se encontraba.

A un par de máquinas más, se encontraba un gran Smart Tv donde se veía la liga europea. Para luego mostrar al equipo del BC Sol.

-¡Oye, Kurenai! Es suficiente entrenamiento por un día -habló el entrenador- Termina ya.

-Voy a correr otro poco- dijo Shu.

El entrenador aceptó siempre y cuando no abuse. Y así se fue junto a los otros tres estudiantes que había allí.

En la gran pantalla ahora se veía a los capitanes del BC Sol, a Free de la Hoya y a Tn Akabane, su entrenadora de toda la vida, que, si no fuese por ella, Shu no hubiese podido llegar hasta donde está ahora.

Shu, al ver esa imagen, frunció el ceño. No sabía la razón, pero no le gustaba ver a su mejor amiga, que la quería más aue a nada con Free. Algo en su interior le decía que ella estaba enamorada del rubio y que éste podía llegar a lastimarla.

¿Y cómo no pensar eso? Si su suposición era cierto, esa sería la primera vez que la pelinegra de enamoraba y claramente no sabría como manejarlo. Y si el rubio la llegaba a lastimar, Shu mismo viajaría a España para darle su mereea Free por dañar a la persona que más quería.

(...) De nuevo en la liga europea.

Narra Tn.

Sentí un pinchazo en mi corazón.

-¡Ay! -llevé mi mano hacia mi pecho.

-¿Te encuentras bien, Tn? -preguntó preocupado Valt.

-Si... Shu se enojó, al parecer -dije sacando mi mano de mi pecho.

Todos me miraban confundidos.

-Esto siempre pasa cuando Shu y yo nos separamos por mucho tiempo, si él se enoja, sufre o se lastima, yo lo siento como si algo me presionara el pecho y viceversa -expliqué.

-¿Algo así como telepatía de gemelos? -preguntó Audaz.

-Algo así, pero no somos gemelos.

Al final volvimos al tema de quién iría ahora. Claro que Free no iría, por lo tanto yo tampoco. Así que Silas le pidió a Free que lo dejara ir y así Audaz, Silas y Valt comenzaron a pelear sobre quién iría.

Free eligió a Valt. Yo me crucé de brazos y miraba a otro lado.

Al final, Valt perdió ya que Cuza utilizó su lado Stamina y Valtryek usó su Rush Lunch y Cognite utilizó su maniobra Eternity Lunch que consistía en que el bey se parara en el borde de la arena sin irse a ningún lado.

Cuza tenía pensado usar esa maniobra contra Free, pero le tocó a Valt.

Y perdió un punto Valt.

Cuza le preguntó a Free que le había parecido au maniobra, pero él no le contestó.

Segunda ronda.

Cuza volvió a usar su lado Stamina y volvió usar su Eternity Lunch, mientras que Valtryek usó su Spring Wing Lunch.

Valtryek comenzó a impulsarse con la pareded tratando de hacer que Cognite cayera.

Es muy inteligente, aunque sólo lo haya hecho por puro instinto.

Y logró lo que quería, Cognite volvió a caer a la arena y Valtryek ganó con final explosivo.

Y ganamos tres a dos.

Free ni bien ganó Valt se fue, pensé en seguirlo pero Valt vino a abrazarme y lo felicité por ganar.




¿Qué... me está pasando? (Free De La Hoya Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora