Narra Tn.
Bueno, Valt ganó con un final explosivo gracias a que Valtryek despertó finalmente.
Y Ojo azul se fue por agujero-chan.
—Esta debió ser la mejor actuación en la historia de Valtryek—dijo Rantaro una vez se acercó.
—¿Te habías estado conteniendo o qué? —preguntó Wakiya.
—Fue impresionante —dije.
—No, nada de eso, lo juro —dijo Valt.
—¡Estás lleno de sorpresas!— dijo Cuza.
—El nuevo movimiento merece un nombre, creo — volvió a decir Wakiya .
—Si —concordó Valt.
—Lo llamo Counter attack launch que acelera en el último minuto aunque la energía descienda —dijo Audaz.
—Es una sugerencia terrible, tengo una mucho mejor —dijo Wakiya.
—El bey es Valt, por lo tanto, él elige —hablé.
—Ya lo tengo —Dijo Valt mirando a su bey— Génesis Reboot (no sé si lo escribí bien)
Luego de ponernos de acuerdo... Realmente no sé de qué cosa porque no les prestaba atención, salimos tranquilos de aquella habitación congelada.
Fuimos a la siguiente habitación.
Pobre Wakiya. Había un camino largo y angosto como para que una persona pase y en el centro la arena. A los costados no había absolutamente nada, solo un gran vacío negro.
No hay problema para mi. Me gustan las alturas.
—Ay no... —dijo Wakiya— Como salido de mis pesadillas... ¡¿Eso que está allá es una arena?!
—Ajá— dijo Daigo— Bueno, eso parece.
—Oye, Wakiya —lo llamó Rantaro— ¿No es tu turno para pelear?
No sabía si reír ante la pregunta o sentirme mal por Wakiya.
Solté una mini carcajada.
Wakiya miró hacia abajo— ¡Ay, no esto es tan injusto! ¡Por supuesto que no lo haré!
Luego Cuza saltó hacia aquel camino y retumbó todo.
Wakiya asustado, me abrazó — ¡Haz que se detenga!
No le dije nada porque estaba asustado.
—Wakiya Murasaki, te estoy esperando —dijo alguien saliendo de la puerta opuesta a la nuestra que estaba en frente nuestro— Mi nombre es Ojo morado y soy tu siguiente oponente.
—¿Quieres que peleé por ti? —le pregunté. Aún me abrazaba y con fuerza.
—No, ni lo sueñes —me respondió— Sólo una persona lo va a derrotar.
Cuza lo llevó hasta la arena.
De tanto miedo que sentía Wakiya, puso mal su bey y ni siquiera había terminado el conteo y se le había caído.
Mientras Ojo morado se reía por el miedo de Wakiya, la voz de Ojo rojo se hizo presente.
—Qué visión tan penosa —dijo apareciendo detrás de Ojo morado. Me tensé.
—¿Qué es lo que quieres? —preguntó Ojo morado.
—¡Es él! ¿De qué se trata? ¿Qué hace aquí? —preguntó Valt.
—Pierdete, esto no es de tu incumbencia— le dijo Ojo morado a Ojo rojo.
—Vencer a un oponente así es absurdo —respondió Ojo rojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué... me está pasando? (Free De La Hoya Y Tú)
أدب الهواة⚫¿Qué me está pasando? ⚫¿Qué fue lo que me hiciste? ⚫¿Qué estoy sintiendo? ⚫¿Por qué me siento así? ⚫¿Ya ves lo que me provocas? ⚫¿Por qué no puedo sacarte de mi mente? ⚫¿Por qué tu sonrisa me vuelve loco? Solo apareciste de la nada y... Y... Me...