Capítulo 20.

3.2K 266 34
                                    

Narra Tn.

—Ajajajajajja —comencé a reír al sentir algo húmedo en mi cara— Free, ya dejame — y desperté— ¿Are? Ah... Solo eras tú... Ciervo.

Me senté en el pasto y sacudí mi cabello— Tengo que dejar de pensar en él o enloqueceré.

Me levanté y me dirigí a la arena que Free me regaló. Luego de la batalla contra Shu/ Ojo rojo me di cuenta de que si no entreno, Shu me superará más de lo que ya lo hizo.

Estoy muy orgullosa de él por haberme superado pero, no me quedaré atrás para ver cómo él mejora para bien pero para el mal.
Voy a traerlo de vuelta.

Estuve... No sé, ¿tres horas entrenando sin parar? No importa, me dio hambre y volví al bosque a por una manzana.

Una vez la tuve, volví, pero en el camino me encontré a Stan escondido detrás de un árbol.

—¿Qué haces? —le pregunté colocándome delante de él mientras mordía la manzana.

Stan se sobresaltó al escucharme y volteó su cabeza a verme. Frunció su ceño— Tú y tus amigos lo arruinaron todo.

—Bueno, perdón por nacer.

—Free, Yango y yo éramos los que llevábamos la victoria al BC Sol —dijo.

—¿En serio? ¿O sólo era Free y ustedes estaban tan ciegos que ni cuenta se daban? —lo miré con el ceño fruncido— Yango se fue porque se dio cuenta que Valt y Rantaro lo superaban por mucho, prueba de que era débil. Free se fue porque todo este equipo dependía de él. Así como ahora de mi. Las cosas cambian, Stan, nada es para siempre.

No lo dejé contestar y me fui dejándole con la palabra en el boca.

(…)

Ya pasó... ¿Cuánto mierda? Bueno, tengo que conseguirme un reloj.

Estaba anocheciendo pero iba seguir ahí un poco más.

Escuché unos ruidos de los arbustos en movimiento a mis espaldas.

Giré a ver y salió Chris entre los arbustos.

—¿Chris?

— ¿Tn? ¿Qué haces aquí?¿Cómo sabes de este lugar?—me preguntó.

—Free... Antes de irse, me dijo que podía quedarme con este lugar si así lo quería... ¿Y tú?

Chris estuvo unos segundos en silencio. Parecía estar recordando algo— Solía jugar con Free aquí cuando éramos niños.

Se acercó a la arena, dónde yo estaba y se agachó. Tocó el suelo de la arena con sus manos— Parece que alguien a estado usando esta arena.

—Suponiendo que no te refieres a mi, te responderé. Free solía venir mucho aquí, mayormente solo, a veces iba con él, y ahora sólo yo —dije sentándome en el suelo.

—Él tenía razón, solo debemos cambiar las cosas —dijo luego de un rato de silencio

Sonreí— Hasta que por fin lo entiendes.

—Hemos mejorado mucho pero... —se quedó en silencio— También hemos perdido amigos.

—Es parte de ir avanzando, supongo.

Chris sonrió— Ahora entiendo porque le agradas tanto a Free.

La miré confusa— ¿Qué quieres decir?

—Piensas como él, eres como él, actúas como él, eres tranquila, cómo él, eres astuta, precavida, inteligente, gentil, leal, admirable, un ejemplo a seguir, además de muy hermosa... —comenzó a enumerar con sus dedos. Me sonrojé muy poco— y sobre todo, lo entiendes a él y se siente a gusto contigo.

—¿Cómo lo sabes?

—Free me lo dijo.

¿Eh?

—Nunca había visto a Free así, con un brillo especial en sus ojos cada vez que te mencionaba, debes de tenerlo muy enamorado —me miró sonriente— No te diré más o Free me matará.

—¡Oi! ¡No es justo!

Y se escuchó el crujido de una rama. Volteamos a ver de dónde se produjo el sonido. Era el ciervo.

—Hola, otra vez —lo saludé.

—¿También lo conoces?

El ciervo se me acercó y puso su cabeza para que la acariciara— Si llegas a conocer al menos un poco a Free, conocerás a este ciervo— acaricié su cabeza— Y... ¿Qué te traía por aquí?

—Buscaba a Stan.

—¿Por?

—Dije algo que lo hirió... Dije que contigo, Valt, Rantaro, Silas y ahora Cuza ganaríamos la liga Europea.

—Espera, espera, ¿Cuza? —pregunté confusa.

—Si, Cuza se unió al BC Sol.

—Aah, bueno, a Stan lo vi hoy en el bosque —miré el atardecer— Me vio y dijo que Él, Free y Yango habían llevado al BC Sol a la victoria y que mis amigos y yo arruinamos todo... Pfff idiota.

—Aún así, lo herí...

(…)

—¿Tn? ¿Chris? —sentí como la voz de Valt me llamaba y me sacudía.

Abrí los ojos y vi la carita de Valt toda preocupada.

—¿Nos dormimos? —pregunté somnolienta.

—Las estábamos buscando— dijo Valt y me abrazó con fuerza— No me preocupes más así, Tn-chan.

—Gomen — correspondí.

—Miren, ¡allí están! —se escuchó la voz de Audaz.

—¿Se encuentran bien? —nos preguntó Tradd.

—Si —respondió Chris— Lamento haberlos preocupado.

—Yo no —dije cruzada de brazos.

La verdad, estaba algo enojada conmigo misma. Me quedé dormida y ahora todos saben de este lugar. Ya no tendré paz.
Además de Free, Chris y yo. Valt también sabía de este lugar.

—¿Qué es este lugar? —preguntó Shasa— No sabía que existía este lugar.

—Este era el lugar secreto que Free usaba como entrenamiento—dijo Valt.

Y me enojé un poco más.

Bueno, Chris se disculpó con Stan y Stan se quiere transferir y Tradd se fue.

Chris me "nombró" la nueva entrenadora del BC Sol.

COMO SI NI FUERA SUFICIENTE SER LA CAPITANA DEL EQUIPO DEL BC SOL QUE NO TENGO PACIENCIAAAAAA Y AHORA SOY LA ENTRENADORAAAAA.

Mi límite de alumnos es uno. Primero fue Shu y ahora Valt. Ahora tengo a más de diez seguro.

Conio.

Free vuelve pronto que no los soporrrrto.

¿Qué... me está pasando? (Free De La Hoya Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora