Capítulo 16

4.2K 300 293
                                    

Narra Tn.

Veíamos el vídeo en el avión privado de Wakiya la última batalla donde fue visto Shu por última vez. Como era de esperarse, había ganado.

Wakiya le puso pausa al vídeo.

-Esa fue la última batalla que tuvo antes de desaparecer -dijo.

-Pero es uno de los mejores bladers del mundo -dijo Daigo- ¿Por qué se iría así?

Por mi parte, yo estaba deprimida. Quería llorar, quería gritar, quería romper todo lo que se me pusiera en frente.

Primero Free me deja y se va a América con los Raging Bulls, y ahora Shu desasparece...

Apreté los puños.

-Tn-dijo Daigo poniendo una mano en mi hombro- Tranquila, lo encontraremos.

Aflojé mi agarré y le sonreí.

-Sé dónde empezar la búsqueda -dijo Wakiya- ¡A México!

-¿A México? -preguntamos todos.

-¿Al menos saben hablar español? -se quedaron pensando-Dios.

(Recuerden que hablan en japonés xdzd)

Wakiya explicó que su familia tenía contactos internacionales y que luego de hacer un análisis intensivo, hubo un 300% de probabilidades de que Shu estuviera en México.

-¿Y eso qué? -pregunté.

-Eso tiene cero sentido -dijo Audaz.

-Oye, espera, ¿cómo concluyeron que estaba allá? -preguntó Daigo.

-Sensillo-respondió Wakiya-Durante los últimos años ha habido un rumor en el mundo de los bladers. Sobre un centro de entrenamiento altamente secreto. Tienen una oportunidad oara saber en dónde se localiza.

-¿A mi me das dos? -preguntó Valt.

-Es nuevo para mí -dijo Rantaro.

-Primera vez que escucho esto-diji Daigo.

-No se si creo esa historia -dijo Audaz.

-¡Dejen de quejarse y sigan la corriente! -se alteró Wakiya.

Ahg, siempre me había gustado la voz de Wakiya, como que me dan minis orgasmos, pero no quiero que lo sepa.

-No me convences-siguió hablando Rantaro- No puedes inventar números de la nada como un 1000%.

-¡Yo dije 300%, ya deja de exagerar!

-Pero es cierto, yo también he escuchado de ese lugar -intervine para callarlos.

Wakiya se aclaró la garganta- Ya ven como no miento -dijo.

-¿Qué es lo que saben de este centro super secreto? -preguntó Valt.

-No mucho, pero te diré lo que me dijeron -comenzó Wakiya.

-Las personas lo llaman el Snake Pitt -dije cruzada de brazos.

Wakiya comenzó a explicar que en el Snake Pitt había gente que iba para volverse más fuertes, que tenían sus propios torneos clandestinos muy competitivos, y que la gente que iba jamás volvía a ser vista.

Sólo con esa posibilidad y de que Shu haya ido, me da miedo.

-¿Tienes alguna prueba de que Shu haya estado ahí? -preguntó Daigo.

Wakiya pensó- Pruebas... No, no tengo pruebas.

Daigo, Valt y Rantaro cayeron al suelo estilo anime.

¿Qué... me está pasando? (Free De La Hoya Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora