Narra Tn.
Si hubiera sabido que mandarían a Xander, hubiese ido yo.
Acabo de mandar a Silas directo a la boca del lobo.
No importa que tan bueno sea Silas, Xander es cien veces mejor. No podrá contra él.
Un solo golpe de parte de Xander y Satomb expl-
—¡Primer impacto!
Ke
Satomb seguía en pie.
Segundo impacto, nada.
—Creo que lo subestimé —dije.
Tercer impacto, nada. Satomb tomó el centro.
Los ataques de Xcalius no le hacen efecto a Satomb.
Satomb comenzó a perder energía.
—¡Vamos no muestres pieda-! —gritó Valt pero se detuvo por la tensión en sus músculos.
—Usa tus palabras — dijo Rantaro— ¿Qué pasa?
—Te ves algo tenso —le dijo Cuza.
—Músculos tensos, seguro. —dijo Rixon.
Ahora Xcalius era quien se quedaba sin energía.
Se convirtió en una batalla de resistencia.Silas ganó.
¿Ganó Silas? ¿Le ganó a Xander? ¿Qué? ¿Cómo? No me puede vencer a mí y venció a Xander. Nada mal.
(Ahre re poca fe le tenía a Silas)
Miré a Valt que estaba en el piso siendo masajeado por Rixon.
—No sé si eso se siente grandioso o hace cosquillas —dijo Valt.
—Tenemos que relajarte, no conseguirás un buen lanzamiento si no superas tus calambres primero —dijo Rixon.
Miré a mi alrededor y faltaba alguien.
¿Y Saika?
Busqué por todos lados como loca y lo vi en las gradas.
Ah verdad, él quiso estar ahí. Según él, se estaba amigando con Kitt y Honey.
Segunda batalla.
Literalmente, todos gritaban el nombre de Xander.
Valt se levantó del piso— Ay, por favor, miren esto, ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas!
Silas se giró a vernos con cara confundida.
—¡Vamos a hacer esto, chicos! —dijo Rantaro— ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas!
—¡Si! —dijo Rixon— ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas!
—¡Si! —y comenzó Cuza— ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas!
—Si no puedes contra ellos, unételes.—dije encongiéndome de hombros y levantándome del asiento para ir con los chicos.— ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas! ¡Silas!
Y todo BC Sol que se encontraba en la tribuna junto con mi hermano mejor, gritaban el nombre de Silas.
Silas parecía que iba a ganar nuevamente, ya que el bey de Xander se había elevado y parecía que iba a salirse de la arena. Pero no, volvió caer dentro de ésta y siguió girando.
BUENO, PERDIÓ SILAS.
(JAJAJAJJAJAJA NO SABEN, BORRARON EL CAPÍTULO JAJAJAJAJJA , me rio para no llorar, ASI QUE LE VOY A METER RELLENO MAL y como compensación público es capítulo 31 y el ellos 4)
Silas bajó, me miró avergonzado— Lo siento. —susurró.
Sonreí— Está bien, te voy a ser sincera: creí que perderías con un solo golpe de Xander.
—¿Disculpa?
—PEEEERO, superaste mis expectativas, realmente, me siento orgullosa —puse una mano en su hombro— Sate, ahora iré yo.
—Tú nunca vas, ¿por qué es repentino cambio? —preguntó Audaz.
— No te metaz en miz azuntoz zih —le dije— Me dieron ganas de destruir los sueños de alguien.
—Qué mala... —dijo Valt.
Me registré, me tocaba pelear con la tal Ana.
¿Cómo creen que terminó eso?
Si, fue muy fácil, un solo golpe y le gané.
Dejando un marcador de 1-1
Luego mandé a Cuza, fue contra Ren Wu, quién ganó el último mencionado.
Para luego mandar a Rixon contra Stan. Qué ganó Rixon.
Dejando un marcador 2-2 definitivo.
----------------
Enserio, perdón, ayer me quedé hasta tarde para leer "El guardian del Centeno" de J.D Salinger, es muy bueno se los recomiendo. Se trata de un chico de diesiséis años llamado Holden que tiene una especie de problemas.
Pero ese no es el caso, el punto es que no había terminado de leerlo y me desperté hoy temprano para terminarlo porque hoy tenía un examen de ese libro (me fue bien, creo yo) y terminé de leerlo.
Me quedó asqueroso este intento de capítulo, pero esta semana estuve muy ocupada.
Les pido mil disculpas.
Ahora voy a actualizar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué... me está pasando? (Free De La Hoya Y Tú)
أدب الهواة⚫¿Qué me está pasando? ⚫¿Qué fue lo que me hiciste? ⚫¿Qué estoy sintiendo? ⚫¿Por qué me siento así? ⚫¿Ya ves lo que me provocas? ⚫¿Por qué no puedo sacarte de mi mente? ⚫¿Por qué tu sonrisa me vuelve loco? Solo apareciste de la nada y... Y... Me...