Capitulo 31.

2.6K 209 33
                                    

Narra Tn.

Toda la tribuna gritaba el nombre de Ren Wu, mientras que este último y Cuza se miraban fijamente.

Empezó el tercer juego.

Y la gente comenzó a abuchear a Cuza por haber arruinado su carnaval.

¿Todo esto por un cochino carnaval? Qué tedioso.

Y el duelo empezó.

Ren Wu parecía predecir todos los movimientos de Cuza a la perfección.

Hasta apostaría que sabía en qué modo iba a lanzar. Modo ultraataque.

Regulus y Cognite chocaron, pero Cognite salió disparado hacia una de las paredes de la arena.

Volteé a ver a una pequeña televisión que estaba a unos metros míos. En esa tele estaban pasando el duelo entre AS Galus y los Ragings Bulls. Ambos iban empatando.

Me levanté y caminé hacia la tele, así olvidando que estaba en medio de un duelo.

El comentarista anunció que del equipo de casa (Estados Unidos) iría Free de la Hoya, y mostraron su carita toda linda y yo como quebaiehisheywdvwkw ¿Se entendió? ¿Saben a lo que me refiero?

Bueno, Free pelearía contra Daigo.

Esto si que es difícil, por un lado estaba un amigo de Japón y por el otro estaba el chico que me gustaba.

Igualmente, sabía que Free ganaría.

En Estados Unidos...

El público gritaba emocionado, pero ambos contrincantes se miraban fijamente. El rubio tenía una sonrisa ladina al reconocer a uno de los amigos de la chica, mientras que el pelinegro estaba serio.

Se pusieron en posición por orden del árbitro.

—Seguro no soy el primero en decirlo —le dijo Daigo al rubio— pero debo decir lo que siento. Solo para que sepas, es un gran honor enfrentarte.

—Tengo que admitir que estaba esperando esto —le respondió el rubio.— Conoces a Valt y a Tn, ¿cierto? De hecho, ¿no estuvieron en el mismo equipo en algún momento?

—Eso es cierto —afirmó Daigo con una sonrisa— Viejos amigos.

—Bueno, veamos qué es lo que tienes —le dijo Free y sacó su lanzador.

Comenzó la batalla y habían hecho el primer golpe.

En Brasil...

Sugoi... —dije viendo a Free y a Daigo luchar. Pero aparté mi mirada para ver qué era lo que ocurría con mi equipo.

Bueno, Cuza perdió. Y yo seguí viendo el partido entre Free y Diago.

Por más que Doomscisor golpeara a Fafnir, no le surtía ningún efecto.

Doomscisor usó su double strike y Fafnir su Drain Spin. Y así fue como Drain Fafnir ganó con final explosivo.

—¡Ahora noticias sobre Brasil! —dijo el comentarista de Estados Unidos refiriéndose a nosotros— ¡BC Sol va perdiendo 2-1 con SB Ríos!

Qué vergüenza.

—¿Dónde está la capitana del BC Sol? —preguntó el comentarista norteamericano y en la tele pude ver cómo filmaban el lugar donde antes estaba sentada— ¡Parece que Tn Akabane estaba mirando la batalla entre Free de la Hoya y Daigo Kurogami!

Volteé a buscar una cámara y la econtré entre el público. Sonreí y saludé con la mano, para luego poner mala cara e ir a sentarme nuevamente.

Y justamente ahora el comentarista que se encontraba aquí, anunció que los Ragings Bulls iban a la delantera con un marcador de 2-2, pero ya lo sabía.

—Hazlo, Daigo —susurró Valt.

—Pues —dijo Cuza bajando— No diré que no lo intenté, lo siento, Kyaputen (Capitana).

—Meh —dije.

—¿Y tú por qué estás tan sonriente? —le preguntó Silas.

—No lo sé. —respondió Cuza—Ren Wu es realmente bueno.

Audaz se levantó.

—Ni lo digas— dijo Audaz— Cinco grandes, ¿Haz escuchado de ellos?

—Corrección —lo interrumpió Silas— Seis grandes.

—¿Qué? Sólo hay cinco —dijo Rixon.

—Agregaron a alguien más que no podía pasar desapercibida —respondió Silas y me miró. Junto con los demás.

—¿Qué? —pregunté dejando de jugar con un mechón de mi cabello.

—¿Eres una de los seis grandes? —preguntó Valt.

—Si.

Cuza, Rantaro y Valt comenzaron a emocionarse y me empecé a irritar.

—Mou, yamete —les dije y se callaron—Valt, quiero que le des la vuelta al marcador.

—¿Qué? ¿Estás segura, Senchō? —me preguntó y le sonreí mientras asentía.

—Quiero que le des en su madre a Ren Wu, quiero que le demuestres que se metió con el equipo equivocado, ¿cuento contigo?—le pregunté.

—¡Hai!

Fue a registrarse. Valt se enfrentaría a Ren Wu.

—No entiendo —dijo Audaz— ¿Por qué lo mandó Xander?

—El tipo es bueno con las distancias —le respondió Cuza— ¿Creen que Valt tenga lo necesario para superarlo?

—Mochiron —dije cruzada de brazos.

—Creo que tendremos que esperar a verlo —dijo Silas— Ren Wu conoce sus estrategias.

Ambos se pusieron en posición, pero aún la batalla no empezaba.

La batalla comenzó.

Ambos beys chocaban y chocaban, pero nada pasaba.

Ren Wu usó su Fang Attack, lo cual hizo que Valtryek saliera volando, lo que parecía que iba a terminar en un final por salida, pero no. Valtryek cayó nuevamente en al arena y siguió girando como si nada.

—¡Es el momento! —gritó Valt. Y ahí supe que usaría su Genesis Reboot.

Y Ren Wu usó su Shelter Defense. Valtryek chocaba y chocaba contra él, pero no parecía hacerle nada.

No hasta que chocó con una de las paredes de la arena, que hizo que Valtryek agarrara una gran velocidad y poder.

—¿Qué est-...? —me levanté de mi asiento y me acerqué para ver mejor a Valt— Mira quién decidió despertar justo ahora.

Valtryek a medida qu chocaba más con las paredes, más velocidad y poder tenía. No está nada mal.

Regulus recibió otro y otro y otro golpe.

Valt usó su Spring Attack y pudo vencer con un final explosivo.

Estaba tan feliz por ese maldito enano puerco espín pirata.

Ahora íbamos 2-3 a favor de nosotros.

El público comenzó a elogiar a Valt y éste último los miraba.

Luego Valt desafío a Xander.

Esto se va a poner bueno.

¿Qué... me está pasando? (Free De La Hoya Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora