Capitulo 33.

3.3K 223 223
                                    

En Brasil...

El bey del pelirrojo fue lanzado en pedazos y una de sus partes se incrustó en un árbol que había cerca.

-Cayó de un solo golpe-dijo el que hacía de árbitro.

Ojo rojo tomó su bey y dió la vuelta para comenzar a alejarse caminando.

-¡Oye, esto no ha terminado! -le gritó Xander.

Ojo rojo se detuvo.

-¡La próxima vez no tendrás tanta suerte! -le gritó Xander.

Y Ojo rojo siguió con su camino seguido por Boa.

Su siguiente objetivo era Ren Wu, donde lo encontró en un lugar con unas especies de montañas.

Ren Wu al verlo le dijo-¡Espera un segundo! ¡Tú eres el blader rebelde al que llaman Ojo rojo!

Ojo rojo solo amplió su sonrisa.

Ren Wu bajó de dónde estaba hacia la arena en la que Ojo rojo lo esperaba.

-Asumo que viniste a retarme y acepto -dijo.

Boa detuvo a Ojo rojo y le pidió si podía enfrentar a Ren Wu. Ojo rojo no sé negó, así que se enfrentaron.

La batalla terminó con la victoria para Boa, para luego recibir una especie de cumplido de parte de Ojo rojo. Luego se fueron.

En España...

-Adelante, Valt, ve por él -le dijo Raúl.

-¡Ahora, Spring attack! -ordenó Valt y Valtryek fue hacia el Infinity bey, pero Valtryek explotó.

-Aún tienes camino por recorrer y te falta energía -le dijo Raúl.

-¡Dame una oportunidad! -pidió Silas.

-¡Espera! -dijo Valt- ¡Una vez más!

-¡Muévete! -le dijo Silas.

-Creo que debes construir más de esas arenas, abuelo-le dijo Kitt a Raúl.

-Es verdad, mira como se ponen-dijo Saika.

Raúl rió.

Chris entró- Ya basta equipo, es todo por hoy. Continuaremos mañana en dónde nos quedamos.

-Es una buen plan -concordó Raúl- No pueden entrenar duro si no descansan.

-No me caería mal un descanso -dijo Shasa.

-Como sea -habló Silas.- No hay razón para pelar.

-De acuerdo -habló Audaz- Es hora comer.

-¡Oh, si! -dijo Valt y fue tras ellos que comenzaron a irse.

-Hermana, ¿vienes? -me preguntó Saika una vez quedamos nosotros dos solos en el sótano del BC Sol.

-No, paso -le respondí revolviendo su cabello gris- Ve tú, yo iré a entrenar. Tengo el presentimiento de que algo va a pasarme.

-¿Algo bueno o algo malo?

-No lo sabré hasta que no pase -dije y comencé a salir del sótano seguida de Saika.

Salí del BC Sol y Saika fue al comedor.

Me adentré en el bosque y a medida que caminaba, saqué mi bey y lo observé.

-De acuerdo, amigo -le hablé a Speed. Valt me pasó su hábito de hablarle a mi bey- Siento que estamos cerca de un gran avance y será en cualquier momento.

¿Qué... me está pasando? (Free De La Hoya Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora